jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y Omer Bhatti compartían cama en Neverland

El supuesto hijo del cantante llegó al rancho con 13 años

LVL
domingo, 26 de julio de 2009, 12:40
Michael Jackson y Omer Bhatti compartían cama en Neverland


Michael Jackson y Omer Bhatti dormían juntos en Neverland. Michael Jackson y Omer Bhatti compartían cama en Neverland

Londres.- Michael Jackson y Omer Bhatti, de quien se ha dicho que era su hijo secreto, compartían cama y dormían juntos en el rancho de Neverland. El niño llegó a la mansión del cantante en 1997, cuando sólo tenía 13 años.

Dos colaboradores muy cercanos a Michael Jackson -el antiguo publicista Stuart Backerman y el mayordomo Adrian McManus- insisten en que su jefe mantenía "fuertes lazos" con el bailarín Omer Bhatti, quien ocupó un asiento destacado, junto a la familia del artista fallecido, en la primera fila del funeral celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.

La pareja habría compartido horas viendo películas en el dormitorio de Jackson. Omer también ha dicho a su círculo de amigos que no es el hijo de Michael Jackson, sino su mejor amigo.

El cantante Ricky Harlow (26), amigo de Omer, que también estuvo en el círculo del 'rey del pop' cuando era niño, dice que el fallecido tenía otro nombre para Omer: "Monito". También ha dicho que los empleados de Neverland le llamaban 'Pequeño Michael'.

"Corrían juntos por el rancho, alrededor de la casa, en bicicleta o haciendo carreras. Michael se comportaba como un niño. Una vez me dijo: 'Sólo tengo 12 años' y eso es lo que hay en nuestra relación'."

Ricky Harlow, ha revelado que la unión entre Jackson y Omer se fortaleció tanto que ambos compartían cama, mientras la familia del chico residía en una casa separada en Neverland.

Estos periodos en los que Jackson y Omer compartían cama concidieron en el tiempo con las acusaciones de abusos a Jordan Chandler, de 13 años.

Ricky, que vive en Hollywood, ha señalado igualmente a la edición dominical del 'Mirror': "Nunca tuve la sensación de que hicieran algo inapropiado".

"Omer dormía con Michael. Se echaban en la cama a ver películas. Los padres y la hermana vivían en una casita en otra parte del rancho. Que Omer durmiera en la cama de Michael no era una gran cosa, era algo inocente", asegura.

Omer Bhatti (25) fue uno de los niños a los que recurrió la investigación para averiguar si existían casos de abusos sexuales en Neverland. Una fuente aseguró anoche al dominical británico 'News of the World' que "Omer fue uno de los niños que durmió con Michael. Residió en Neverland entre 1997 hasta 2003, justo antes de que la policía interviniera". Otras fuentes apunta a que ya llegó a Los Ángeles en 1996, tras un encuentro en Túnez.

El motivo de que se haya extendido el rumor de que Omer era hijo de Michael Jackson se debe a que el cantante solía decir al servicio, a su equipo y a sus amistades en tono de broma: "Es mi hijo".

"Además -relatan en el círculo íntimo del cantante- Michael colmaba de regalos al niño de forma muy generosa. Omer conoce los secretos más íntimos de Michael, pero nunca habló sobre su infancia y los motivos de tanto agradecimiento de su 'padre adoptivo'."

"Cuando se produjo la redada en Neverland, Omer fue contactado por los oficiales para conocer el fondo de esa relación. Michael estaba asustado, preocupado de que Omer pudiera causarle problemas".

Cuando la acusación entrevistó a Omer, percibieron que su comportamiento era contradictorio y esquivo sobre cuestiones como el visionado de películas con claro contenido sexual. En un momento dado creyeron tener un testigo importante. Después se olvidaron de él porque existían otros testimonios mejores. Poco después, Omer fue propuesto como testigo de la defensa de Jackson, asegurando que Michael no le había molestado".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser Annie
lunes, 08 de febrero de 2010, 14:20
Para chumpitaz.
dejame decirte para tu conociemto .
...que Michael Jackson jamas estuvo en Colombia. Nunca pudo ir. Ni siquiera como los Jackson 5...
Cuando la gira de Dangerous (una gira palnificada para mas de tres años e inició en Noviembre de 1991) ... a finales de 1993, su ultima parte era Suramerica Tropical, donde se incluia Venezuela, Colombia, Peru y Ecuador...pero se suspenpdió... porq colapsó en Singapur ...cansancio y agotamiento fisico de la gira con estres a raiz de la acusación de Chandler a inicios de Septiembre de 1993...le cerraron algunos contratos incluso una pelicula, y tambien empezaba el exceso de consumo de farmacos para dormir
Bajo la tutela y exogencias de LIz Taylor, lo tuvieron q llevar de urgencia primero a Londres para hospitalizarlo. y luego terminó ingresando para cura de sueño y desintoxicación en los Angeles...bajo la exigencias de Taylor.
estuvo alli varias semanas... pero cuando salió trató de recuperar la gira, pero no se lo permitieron sobre todo en tierras calientes y tropicales... unido a que ya se le habian cancelado algunos contratos en esas zonas por miedo a estar patrocinando problemas con menores, aunque supiesen y sospechaban que era mentira...muchos de los patrocinadores suramericanos fijaron posicion por cuestion moral y hasta no aclare esos problemas no lo contratarian... aunque supiesen y eestaban seguro q era por dinero el caso Chandler... era triste para muchos fans... pero era asi las cosas.
asi que se le daño la carrera a partir de entonces, y se aprovechó para sacr partido de eso, muchas veces a bases de solo mentiras con solo la idea de sacar dinero.



Dice ser Speechless
jueves, 14 de enero de 2010, 01:57
Your love is magical, that's how i feel
but i have not the words here to explain
gone is the grace for expressions of passion
but there are worlds and worlds of ways to explain
to tell you how i feel
but i am speechless, speechless
that's how you make me feel
though i'm with you i am far away and nothing is for real
when i'm with you i am lost for words, i don't know what to say
my head's spinning like a carousel, so silently i pray
helpless and hopeless, that's how i feel inside
nothing's real, but all is possible if god is on my side
when i'm with you i am in the light where i cannot be found
it's as though i am standing in the place called hallowed ground
speechless, speechless, that's how you make me feel
though i'm with you i am far away and nothing is for real
i'll go anywhere and do anything just to touch your face
there's no mountain high i cannot climb
i'm humbled in your grace
speechless, speechless, that's how you make me feel
though i'm with you i am lost for words and nothing is for real
speechless, speechless, that's how you make me feel
though i'm with you i am far away, and nothing is for real
speechless, speechless, that's how you make me feel
though i'm with you i am lost for words and nothing is for real
speechlessyour love is magical, that's how i feel
but in your presence i am lost for words
words like, "i love you."


Dice ser noemi
lunes, 19 de octubre de 2009, 06:17
de hecho si se parecen, en la epoca de cuando michael en trhiller, cuando este chico omer sonrie tambien esa sonrisa es de michael, si no me lo creen vean las fotos como la que esta aqui mismo en este blog al lado derecho: omer esta sonriendo y es la misma sonrisa de michael...?

Dice ser Catalina
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 00:19
El era un angel marabilloso qe jamas sera olvidado & si se fue al cielo fue porqe Dios nesecitaba mas angeles & bueno como el mando uno a la Tierra (Michael) que cumplio su mision enonces lo devolvio a su hogar sin personas incultas como ese tal chumpitaz que lo unico que hace es decir cosas en contra del King Of Pop ..todo porque es un celoso que no ve la realidad. Michael Jackson lo unico qe hizo en toda su vida fue ayudar a miles de niños & personas que lo necesitaban ademas nos entrego su musica y nos deleito con su ermosa voz. Te amo Michael Jackson! king of pop for ever!

Dice ser veronica
sábado, 15 de agosto de 2009, 12:31
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo me parece bien acertado y creible, no amarillista, felicitaciones, porque no habia leido informacion a este respecto en ningun medio. Tambien me gustaria que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser C17HN
jueves, 13 de agosto de 2009, 20:52
para ver el parecido o no de omer y MJ habria que comparar con las fotografias de MJ cuando no se habia hecho tantas cirugias

Dice ser begoval
lunes, 10 de agosto de 2009, 15:56
Para los que creen que era violador, nadie puede ser culpable de algo que no es probado, acá nada se probó y un padre que recibe dinero para retirar una demanda está claro que busca sólo una cosa, dinero. Ningún padre en su sano juicio recibiría dinero simplemente haría justicia, o sea más evidente imposible. Por otro lado este Periodista LVL que ignoro su nombre claramente es un pésimo profesional, en mi país a nadie se le ocurriría publicar algo firmando sólo con iniciales, así es fácil ir por la vida hablando del resto y quedar como nada, esa actitud tiene un nombre ni amigo y se llama cobardía, eso es ser poco hombre o poco mujer, lo invito o la invita a que se ponga los pantalones y en lo sucesivo firme con nombre y apellido, eso es de profesionales escribir en algo sobre lo que se cree y no basado en especulaciones y en intereses baratos.

Dice ser berenice.
lunes, 10 de agosto de 2009, 05:51
mira chumpitaz, lo q hablas no es nada coherente, hablas puras barbaridades, michael no era un violador ni drogadicto, ni nada de esas cosas, asi q mejor no digas nada de michael, porq se nota q no conoces nada de el, solo hablas lo q dicen la prensa sucia, la prensa amarillista, ademas esas acusaciones q le hiciron a michael sobre abusos a menores es falso!el nunca lastimo a un niño, basta con ver los ojos de michael para saber la verdad, asi q por favor te pido q no te comportes como esas personas q dicen puras tonterias de michael.bueno fuera de esto, michael y omer bhatti no tiene nada q ver, no comparten lazos porq no son padre e hijo ok, solo eran buenos amigos, asi q dejen de especula cosas q no son.michael por siempre, te amare.

Dice ser chumpitaz
viernes, 07 de agosto de 2009, 23:40
Ese negro despintado, solo tenia una obsesion en su putrida mente "violar el mayor numero de niños posibles durante su oscura estancia en este planeta". logro sobornar las mentes de las madres de los menores con sus dolares. Solo un idiota puede creer que una persona que paga 20 millones de dolares por el retiro de una demanda por violacion, no sea cierta. Este pervertido era el garabito norteamericano. Garabito violo y mato a 150 niños en la lejana republica de Colombia. Este mico de Michael viajo hasta colombia para aprender a violar niños sin ser detectado. Gracias a Dios que se lleve este hampon viola niños. Un pervertido menos en el planeta.

Dice ser viviana q
jueves, 06 de agosto de 2009, 20:23
MICHAEL ERA UN ANGEL QUE ESTABA DE PASO POR LA TIERRA Y AHORA QUE TARDE NOS DAMOS CUENTA QUE PERDIMOS A UN SER UNICO Y MARAVILLOSO

Página 1 de 3