martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson

Estuvo sentado en la primera fila del funeral del artista

LVL
domingo, 26 de julio de 2009, 13:20

Oslo.- El caso de la muerte de Michael Jackson se enreda. El joven Omer Bhatti (25), que convivió con Michael Jackson en el rancho Neverland durante 8 años, dice que este no era su padre y lo describe como "su mejor amigo", pero asegura que no son familiares, pese a las declaraciones que aseguran que se trata del 'hijo secreto' del cantante.

Omer Bhatti, que reside actualmente en oslo, Noruega, ha afirmado que 'Jacko' acostumbraba a decir que él era como su hijo y que ese debe ser la razón por la que se ha difundido el rumor, asegura al diario inglés 'The Mirror', en su edición de hoy domingo.

Según las confidencias realizadas a un amigo en Oslo, Omer habría dicho: "Michael Jackso no era mi padre. Él y yo estábamos muy, muy unidos. Era mi mejor amigo".

Omer Bhatti fue el invitado de honor a los funerales del artista en el Staples Center, en Los Ángeles, ocupando uno de los asientos de la primera fila, junto a la familia. Esto sorprendió a todo el mundo. Jermaine Jackson, hermano del artista fallecido, le dio la bienvenida al clan.

"Michael siempre solía decir que yo era como un hijo", Omer ha comentado a su amigo. "Pero mis verdaderos padres están aquí, en Noruega. La razón por la que me sentaron con la familia en el funeral fue porque yo era el amigo más íntimo, no porque fuera su hijo".

Omer Bhatti también ha realizado una confidencia a una amiga: "Michael era una persona tan especial para mí que no puedo creerme que se haya ido, estoy totalmente impresionado. He perdido peso y no puedo comer. Sólo pienso en Michael y que ha muerto".

Omer se trasladó a Neverland en 1996, tras el encuentro que tuvo con el artista, acompañado de sus padres en Túnez, cuando se encontraban de vacaciones. Él entonces tenía 12 años.

Jackson cogió tanto cariño a Omer que el niño, con sus padres y hermana, se mudaron a Los Ángeles inmediatamente.

Jackson empleó a Pia, la madre, como cuidadora de Prince Michael, y al padre, como chófer.

Otro amigo de Omer, Ricky Harlow, ha revelado, igualmente, que la unión entre Jackson y Omer se fortaleció tanto que ambos compartían cama, mientras la familia del chico residía en una casa separada en Neverland.

Estos periodos en los que ambos compartían habitación concidieron con la época a la que hacían referencia las acusaciones de abusos a Jordan Chandler, de 13 años.

Ricky Harlow, que ahora tiene 25 años y vive en Hollywood, los Ángeles (California) ha señalado igualmente a la edición dominical del 'Mirror': "Nunca tuve la sensación de que hicieran algo inapropiado".

"Omer dormía con Michael. Se echaban en la cama a ver películas. Los padres y la hermana vivían en una casita en otra parte del rancho. Que Omer durmiera en la cama de Michael no era una gran cosa, era algo inocente", asegura.

Omer regresó a Noruega tras los problemas económicos de Jackson, en 2004, cuando tuvo que cortar gastos.

Actualmente Omer vive en in Holmlia, en las afueras de Oslo. Tenía previsto asistir a los 50 conciertos organizados por Jackson en Londres. Según sus amigos, ha pasado por una fuerte depresión tras la muerte del cantante.

Omer ha tenido dos novias. Una durante 3 años, y la actual, Feven, con la que lleva 2 años.

> Arriba, "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser superfaMJ
lunes, 28 de junio de 2010, 05:00
la verdad estoy empezando a creer que el si es hijo de Mike pero como el padre de mi querido rey del pop (Joe) nego que Omer fuera hijo de Mike solo para no darle parte de la herencia que le corresponderia si fuera su hijo....Omer habria talves pensado guardarse ese secreto de que si es su padre, para no causar mas controversia ni malos comentarioas, y para que la gente no piense que el solo quiere fama y dinero y sobretodo para dejar en paz la memoria de su querrido padre(NO SE USTEDES PERO YO HUBIERA HECHO ESO) todo por que si yo digo que es mi padre y luego todo el mundo empieze a hablar que soy una falsa por dinero y fama...y quedar mal, si ya lo dije una vez y no me creyeron para que seguir con el tema...chrstian yo escuche lo mismo y lo lei por la web..asi que ese es mi criterio....la verdad eso hubiera hecho eso...

Dice ser Ares
lunes, 28 de junio de 2010, 02:42
La verdad es que es la cagada de MJ, sólo que blanco.
Se parece al MJ de Thriller.

Dice ser aylin
viernes, 07 de agosto de 2009, 07:42
quien mejor que decirlo omer que no es su padre, nadien negaria eso, mucho menos michael jackson que para el la familia era muy nimportante, y sobre todo un hijo..

Dice ser Christian
lunes, 03 de agosto de 2009, 19:21
oigan yo no se que opinen uds pero yo avia oido en las noticias de mi pais que el avia pedido que les isieran un examen de adn para comprovar que si son padre e hijo ademas son iguales, cuando oimer tenia 12 años y esta michael junto a el, son identicos.

Dice ser yo123
lunes, 03 de agosto de 2009, 04:16
no es su hijo mensos

Dice ser dddddaap( :
martes, 28 de julio de 2009, 04:03
pss mireen michael jackson esss laa mejor persona y para los estupidoss kee kreyeeron ke era vdd lo dee su akoso el puñoss del shavo deklaro ke era mentiraa....

i omer estha guapo y tiene talento alomejor y si es su hijo o komo dise el chavo osea omer solamenthe noss ayudo,,
michael smpre fue un hommbre misterioso asi ke si era su hijo el sekretho se lo llebo ala tumbaa
deesgrasiadamenthe murio:( asi ke dejen a omer en paz!
el al iwal ke yo a de esthar mas dolido


bay( :

Dice ser osmara abiga
lunes, 27 de julio de 2009, 03:31
upp eloos dos se paresen demaciado para que el lo miento se tiene que aser una prueba de adn para que explique todo este enredo que han dicho del kin pop

Dice ser fans N1 d MJ
domingo, 26 de julio de 2009, 21:18
es totalmente dificil de creer ya que son muy parecidos entre omer y michael

Dice ser italia
domingo, 26 de julio de 2009, 20:18
si es increible el paresido de estos dos niños es como si fuese el mismo..bueno si omar desidr hacerse la prueba de adn y resulta q si es su hijo que nos comunique porfis porque nos tiene en suspenso en fin ante todo eso es un tema delicado y muy personal asi que es su desicion si quiere compartir la informacion ...

Dice ser Lacey
domingo, 26 de julio de 2009, 17:31
Yo tengo un vecino con el parecido de Omer Bhatti, por coincidencias de la vida este niño se cruzó con Michael, y el rey del pop le habrá tenido un gran cariño, porque también se veía a sí mismo de cualquier manera, por eso que le decía que era como un hijo para él, pero nada más, osea que a mi si me consta que no era su hijo biológico, sino Michael lo hubiera reconocido sin lugar a dudas!!!

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La nueva edición de la Pasarela Costura España, dedicada esta semana a la moda nupcial, se estrenó en la galería de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook