lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan: otro bochornoso desliz con la cocaína

Los zapatos de la actriz la delataron al emanar una extraña nube de color blanco

LVL
lunes, 29 de marzo de 2010, 11:28

Madrid.- La vida personal de Lindsay Lohan va de mal en peor. Hace menos de una semana, la díscola actriz fue 'pillada' por los periodistas en dudoso estado etílico y cayéndose sobre un cactus. Ahora, por si aquel bochornoso episodio no hubiese sido suficiente, Lindsay, en medio de un sin fin de fotógrafos, rompió la bolsa de cocaína que llevaba escondida en su pie, desparramando todo el contenido sobre sus zapatos y creando una nube blanquecina que bajo ningún concepto podrá excusar.

Todo ocurrió cuando Lindsay salió de una fiesta organizada en casa de una amigo. Lohan lucía un traje negro muy ajustado y mostraba orgullosa su melena de color negro. Sin embargo, su suerte cambió a peor cuando un humillo de color blanco comenzó a emanar de su zapato derecho, dejando en evidencia a la actriz, quien vio como a todas luces la bolsa que contenía la cocaína que albergaba en su calzado se descompuso para dar paso al espectáculo más dantesco que la ex musa de 'Disney Channel' ha vivido.

Así, parece que los peores temores de los amigos de la actriz se van haciendo cada vez más probables. "Está mucho peor de lo que os creéis y si no recibe ayuda va a morir", relata un amigo personal de Lindsay, quien teme que los continuos escarceos de Lohan con el alcohol y las drogas acaben pasando una factura demasiado cara en la vida de la joven.

Sus amigos han intentado llamar la atención de la prensa para lograr que la actriz salga del pozo. Sin embargo, ni su polémico padre ni el resto de su familia han querido forzar a la joven a ir a la clínica de rehabilitación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser patty
sábado, 15 de mayo de 2010, 18:57
pobresita la vrdd hay q apoyarla en estos momentos tan dificiles ¡¡

tambien q baya a rehabilitación para q se mjore :D

lindsay si puede superarse qerer es poder :D

Dice ser Pam
miércoles, 31 de marzo de 2010, 21:09
Pero ¿y esos labios morcillones? ¿y esa cara de vieja chocha? Cómo puede ser que una chica de 23 años, tan tremendamente guapa, actriz y cantante más que decente, caiga en este pozo sin fondo Y NADIE DE SU FAMILIA LA QUIERA AYUDAR, AUNQUE SEA A LA FUERZA? ¿Y ella?
Me da mucha mucha pena cada vez que leo estas noticias sobre ella, qué pésimo ejemplo para la juventud y qué vergüenza de padres..

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook