sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Sueño de Morfeo' se suma a 'Física o Química'

La serie comenzará su nueva temporada con fichajes y sintonía versionada

LVL
lunes, 29 de marzo de 2010, 10:36

Madrid.- Antena 3 está cuidando con mimo una de las series fetiche que en los últimos años le ha reportado grandes beneficios. Aunque el estreno de la quinta temporada de ‘Física o Química’ no se estima que sea hasta después de verano, la cadena de televisión ha anunciado otra novedad. La popular sintonía de la serie tomará un nuevo rumbo al ser interpretada por el grupo ‘El Sueño de Morfeo’.

No se trata de una nueva canción, sino que se versionará la sintonía original como ya se ha hecho en otras ocasiones. De esta manera, se aprovechará para presentar a los nuevos personajes de la serie. La productora ha confirmado, no obstante, que el tema seguirá contando con las voces de los intérpretes originales, 'Los Despistaos’.

Por si fuera poco, los componentes de ‘El Sueño de Morfeo’ realizarán un pequeño cameo en el primer episodio de la nueva temporada. Sus seguidores tendrán incluso ocasión de verlos actuar ya que interpretarán para los chicos del Zurbarán ‘Gente’, el tercer sencillo de su álbum ‘Cosas que nos hacen sentir bien’.

No es la primera vez que el grupo realiza una colaboración de este tipo. De hecho, ‘El Sueño de Morfeo’ se dio a conocer para el público en la serie de Telecinco ‘Los Serrano’.

Aunque todavía hay que esperar para ver los nuevos episodios, ya se conocen algunos detalles. Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida, pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto.

Marina, otra de las nuevas profesoras, es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes.

Los alumnos de primero y segundo de bachiller del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada.

El éxito de la serie ha superado fronteras; de hecho, la productora de ‘Física o Química’ acaba de vender la primera de sus temporadas a Italia. Concretamente será la cadena RAI3 la que emita las aventuras de los jóvenes alumnos doblada al italiano. La aceptación de la ficción está siendo tan grande que incluso en Francia una de las cadenas de televisión ha adquirido finalmente todas las temporadas. Los vecinos franceses podrán seguir disfrutando con las enrevesadas historias de Irène, Blanche, César, Ruth, Jules, Fred... en 'Physique ou Chimie'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook