domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Al menos 35 muertos en dos atentados en el metro de Moscú

La Fiscalía rusa apunta que las explosiones fueron obra de mujeres suicidas

Efe
lunes, 29 de marzo de 2010, 07:58
Al menos 35 muertos en dos atentados en el metro de Moscú

Moscú.- Al menos 35 personas han muerto en dos atentados con bomba perpetrados contra el metro de Moscú, informaron hoy los ministerios del Interior y de Emergencias de Rusia.

La primera explosión se produjo poco antes de las 8 de la mañana hora local (05.00 GMT) en la estación Lubyanka, cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB). La segunda explosión ocurrió en la estación Park Kultury.

El Servicio de Seguridad Ruso (FSB) ha confirmado que los dos atentados terroristas que se han producido este lunes en el metro de Moscú fueron perpetrados por dos mujeres que detonaron los explosivos que llevaban consigo.

Por otro lado, el Comité Investigador que está analizando los hechos rebajó a al menos 35 el número de personas muertas a causa de los atentados y añadió que hay 33 heridos.

Las explosiones se produjeron en las estaciones de Lubyanka y Parque Kulturi en hora punta de este lunes, con un intervalo de 40 minutos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Junto a San Jordi en Cataluña, sobre todo en Barcelona, la Feria del Libro de Madrid es una de las citas con los libros más importantes  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Pedro Sánchez cabalga de nuevo después de haber ganado con rotundidad las "primarias" de su partido. Y su triunfo tiene mucho  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Últimamente caen como chinches los ciclistas en la carretera. Y perdóneseme lo brutal de la expresión, porque más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook