lunes, 28 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo vive en el hotel Mirasierra Suites de Madrid

De 5 estrellas, la estancia más lujosa tiene un precio de 550 euros la noche

LVL
sábado, 25 de julio de 2009, 01:25

Madrid.- Cristiano Ronaldo vive en el hotel Mirasierra Suites de Madrid hasta que encuentre definitivamente una casa en la que instalarse.

El jugador del Real Madrid, que está en proceso de búsqueda de residencia, ha elegido este hotel a sugerencia del Real Madrid, que suele utilizarlo durante la temporada para realizar concentraciones antes de los partidos.

Aunque la presión mediática de la prensa rosa aún no es muy intensa sobre Cristiano Ronaldo, ya se podían ver media docena de ‘paparazzi’ a las puertas del hotel los días siguientes a la presentación del astro blanco.

El hotel Mirasierra Suites, de 5 estrellas, es uno de los más lujosos de Madrid. El complejo hotelero cuenta con 180 habitaciones de al menos 60 metros cuadrados, dotadas de todo tipo de comodidades y de una decoración vanguardista y en maderas nobles.

Mirasierra Suites cuenta además con Spa y gimnasio, una de las grandes obsesiones de Cristiano Ronaldo, que en su casa de Manchester tenía integrado su pequeño centro de alto rendimiento.

Los precios por noche de este hotel situado al norte de Madrid, entre las avenidas del Cardenal Herrera Oria y de la Ilustración, oscilan entre 117 euros la oferta más barata, y 550 euros, la más cara en la suite superior, la Juban Premium.

El Real Madrid ha apremiado al jugador portugués para que elija su definitiva casa y evitar así cualquier dispersión y poder montar cuanto antes el dispositivo de seguridad que le tienen preparado.

Durante un tiempo se pensó que Cristiano Ronaldo ocuparía la casa en la que vivieron David y Victoria Beckham con sus hijos, aunque esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días.

Lo que parece seguro es que el delantero madridista ocupará una casa con un amplio jardín, como la de Manchester, para poder desarrollar sus habilidades deportivas, uno de sus pasatiempos favoritos.

Además, la casa deberá tener múltiples estancias pues, aunque Cristiano Ronaldo no tiene pareja ni hijos, suele vivir rodeado de toda su familia e, incluso, de amigos íntimos que hacen las veces de asistentes y cocineros.

> Las imágenes muestran la fachada del hotel Mirasierra Suites y una de sus habitaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser sam-137
martes, 10 de agosto de 2010, 02:35
ronaldo tienes un depa muy suabe espero que me inbites algun dia para no se aser lo ke quieras papi

Dice ser sam_137
sábado, 17 de julio de 2010, 19:31
estas como quieres papi

Dice ser ESTEBAN
lunes, 12 de octubre de 2009, 03:46
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES COMO JEFF HARDY EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Después de un par de días sin Mundial y con las emociones algo más repuestas, hay algo que aún me asombra. La capacidad de  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Luis Suárez o Luis Suárez. Parece que en Barcelona el objetivo es claro y no hay alternativa. El uruguayo es el jugador deseado para la  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Pocas veces la FIFA había sancionado de oficio con tanta dureza como lo ha hecho con Luis Suárez. Nueve partidos con su selección  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook