sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HOMICIDIO BARCELONA

Detenido un hombre acusado de matar a su madre de 70 años en Barcelona

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 17:38
Detenido un hombre acusado de matar a su madre de 70 años en Barcelona


Detenido un hombre acusado de matar a su madre de 70 años en Barcelona Detenido un hombre acusado de matar a su madre de 70 años en Barcelona

Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a un hombre de 38 años al que acusan de asesinar a su madre, de 70 años, en el domicilio de ésta, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.

La policía autonómica ha informado, en un comunicado, que el presunto asesino ha sido arrestado en su vivienda en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a pocos kilómetros del domicilio de su madre.

Los investigadores intentan esclarecer ahora qué llevó a este hombre de 38 años a acabar con la vida de su madre.

La investigación está en manos de los agentes del Área Territorial de la Región Policial Metropolitana de Barcelona y con este asesinato y el de Vic (Barcelona) ya son dos las mujeres que en las últimas horas mueren en Catalunya en casos de presunta violencia doméstica.

Los asesinatos de Vic y Barcelona, además del de Atzeneta del Maestrat (Castellón), se han producido el mismo día en que desde el V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor España-África que se celebra en Valencia para impulsar la igualdad de género en el continente africano se haya condenado la violencia machista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook