domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Los cuatro primeros de la ACB no fallan

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 17:18
Los cuatro primeros de la ACB no fallan


Los cuatro primeros de la ACB no fallan Los cuatro primeros de la ACB no fallan

Madrid.- Escasas sorpresas en la vigésima séptima jornada de la ACB, en la que con mayor o menor dificultad ganaron los cuatro primeros de la clasificación, mientras que los cuatro últimos agravan más su situación.

Barcelona y Real Madrid hicieron un mínimo alto en su enfrentamiento europeo para vencer a Fuenlabrada y Joventut, respectivamente. Los de Fuenlabrada estuvieron a punto de asaltar el Palau Blaugrana y perdieron su opción en los últimos segundos, mientras que el Real Madrid, en Badalona, acabó ganando con cierta soltura.

El Caja Laboral ganó sin problemas en Valladolid, mientras que el Power Electronics Valencia sufrió más para derrota en casa al Unicaja.

La derrota del Cajasol en Sevilla ante el Granada es de lo más noticioso, lo mismo que la tremenda superioridad de un Asefa Estudiantes ante un Suzuki Manresa que dio una imagen lamentable en Madrid.

El Gran Canaria regresa a la octava plaza, en detrimento del DKV Joventut, gracias a su victoria ante el Lagun Aro GBC.

Por abajo, por las cuatro últimas posiciones, todo sigue igual, o quizá habría que decir que todo sigue un poco peor. El Meridiano Alicante perdió en casa ante un Bilbao Bizkaia, que sigue escalando, ya es décimo, gracias a un triple en el último instante.

Xacobeo y Murcia se enfrentaron en Santiago y ganaron los colistas con solvencia, aunque siguen en la última plaza y a cuatro victorias de la salvación.

A falta de siete jornadas comienzan las premuras de unos por tomar posiciones de cara al título y de otros por eludir el descenso. Cada partido es ya trascendental.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook