jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

Iniesta se perderá la eliminatoria ante el Arsenal por una lesión muscular

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 15:22
Iniesta se perderá la eliminatoria ante el Arsenal por una lesión muscular


Iniesta se perderá la eliminatoria ante el Arsenal por una lesión muscular Iniesta se perderá la eliminatoria ante el Arsenal por una lesión muscular

Barcelona.- El centrocampista del Barça Andrés Iniesta será baja en la eliminatoria ante el Arsenal, a causa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá de baja durante unos diez días.

Por este motivo, el albaceteño se perderá los dos partidos frente al conjunto londinense, correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará el próximo miércoles en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta se disputará en el Camp Nou el 6 de abril, dentro de nueve días.

El objetivo de los servicios médicos del club catalán se centrará en que Iniesta esté disponible para el choque del Bernabeu que se jugará el próximo 10 de abril.

Iniesta se lesionó durante el partido ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido en el minuto 49 por Leo Messi. El centrocampista se quejó inicialmente de una serie de problemas en los isquiotibiales, aunque en una revisión a la que se ha sometido hoy se le ha diagnosticado "una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El manchego es uno de los jugadores más utilizados por el técnico Pep Guardiola en Liga, puesto que ha participado en 27 de los 29 partidos jugados por el Barça.

De hecho, desde la quinta jornada que no se pierde ninguno. Además, ha participado en todos los partidos de la Liga de Campeones y en los tres de Copa del Rey.

Por minutos, Andrés Iniesta es el séptimo jugador con más participación (1971 minutos) por detrás de Víctor Valdés (2723), Xavi (2241), Messi (2171), Puyol (2080), Alves (1999) y Gerard Piqué (1833).

Después de recaer de una lesión sufrida durante la final de la Liga de Campeones de la pasada temporada (2-0 frente al Manchester United), Andrés Iniesta estuvo cien días de baja a causa de una rotura muscular en el recto anterior la pierna derecha, desde entonces esta es su primera lesión de la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook