domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EMIRATOS-ACCIDENTE

La Guardia Civil halla en Rabat el cadáver del hermano del presidente emiratí

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 14:45
La Guardia Civil halla en Rabat el cadáver del hermano del presidente emiratí


La Guardia Civil halla en Rabat el cadáver del hermano del presidente emiratí La Guardia Civil halla en Rabat el cadáver del hermano del presidente emiratí

Madrid.- Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado hoy en un pantano cercano a Rabat al jeque Ahmed bin Zayed al Nahyan, hermano del presidente de los Emiratos Arabes Unidos, desaparecido desde el pasado viernes cuando se estrelló la avioneta en la que viajaba.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil que han precisado que el cuerpo sin vida ha sido localizado sobre las diez de esta mañana por miembros del dispositivo puesto en marcha por las autoridades marroquíes tras la desaparición y en el que participaban buceadores de este Cuerpo.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron ayer por la mañana a la zona para colaborar en las tareas de búsqueda y ya por la tarde los agentes hicieron la primera inmersión para intentar localizar el cuerpo del jeque en el pantano situado a unos 15 kilómetros de Rabat, según las fuentes.

Finalmente, sobre las diez de esta mañana se ha localizado el cuerpo de Al Nahyan, presidente del consejo de la Fundación Zayed de obras caritativas y humanitarias, y director de la Autoridad de Inversiones de Abu Dabi, el fondo soberano de inversión de mayor capital del mundo.

Ahmed bin Zayed al Nahyan desapareció el viernes después de que la avioneta se precipitara al pantano por motivos que aún se desconocen. El piloto del avión sin embargo fue encontrado tras el suceso en buen estado.

En mayo de 2008, el jeque Naser bin Zayed, otro hermano del jeque Ahmed, perdió la vida tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a otras personas en aguas del golfo Pérsico.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook