jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

De la Rosa: "Me quedé sin neumáticos en las últimas diez vueltas"

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 13:52
De la Rosa:


De la Rosa: "Me quedé sin neumáticos en las últimas diez vueltas" De la Rosa: "Me quedé sin neumáticos en las últimas diez vueltas"

Melbourne (Australia).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ha finalizado el Gran Premio de Australia en duodécima posición, tras ser adelantado en la última vuelta por el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari), manifestó que se había quedado sin neumáticos en las diez últimas vueltas.

"Me quedé sin neumáticos en las últimas diez vueltas, no había forma de conducir el coche y patinaba mucho, incluso pensé que había sufrido un pinchazo. Intenté entonces llegar al final, así que otra vez será", añadió.

Señaló De la Rosa que: "hemos apostado por esta estrategia y salió mal, creímos que era la correcta. Luego, según avanzaba la carrera, los neumáticos delanteros empezaron a degradarse y luego los de detrás".

Por último indicó que: "pude aguantar a Michael Schumacher unas vueltas y eso fue importante, pero con 10 km/h menos de velocidad punta y con los neumáticos en el estado que estaban, era imposible aguantar el hueco. Lo hemos intentado y otra vez será".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook