miércoles, 18 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Alguersuari: "No he sentido la sensación de pelear con el mejor piloto"

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 13:55
Alguersuari:


Alguersuari: "No he sentido la sensación de pelear con el mejor piloto" Alguersuari: "No he sentido la sensación de pelear con el mejor piloto"

Melbourne (Australia).- Jaime Alguersuari, que ha finalizado en undécima posición en el Gran Premio de Australia, manifestó al final de la carrera, en la que el alemán Michael Schumacher (Mercedes) le arrebató al final el último punto en juego, que no había sentido la sensación de pelear con el mejor piloto de la historia.

"No he sentido para nada la sensación de pelear con el mejor piloto de la historia desde que yo nací. Schumacher ha sido un rival más, del que yo he aprendido un montón de cosas, cometí un error, un solo error casi al final de la carrera que me ha costado mi primer punto".

Alguersuari añadió que: "me da igual que digan que era Michael quién tenía detrás, yo quería y quiero ese punto y lo tendré tarde o temprano. Dije que venía a la Fórmula Uno para quedarme, y hoy ha sido uno de aquellos días en que uno puede demostrar lo que lleva dentro".

Por último comentó que: "ha sido una carrera muy difícil, muy dura, muy cambiante, en la que sobrevivir ya era un éxito. Pelearse con Schumacher, el desafío más hermoso de mi carrera deportiva. Quiero felicitar al equipo Toro Rosso por el magnífico monoplaza que me han dado, con el que estoy seguro vamos a obtener grandes alegrías a lo largo del año".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook