martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Hispania logra terminar la carrera con Karun Chandhok

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 13:57
Hispania logra terminar la carrera con Karun Chandhok


Hispania logra terminar la carrera con Karun Chandhok Hispania logra terminar la carrera con Karun Chandhok

Melbourne (Australia).- La escudería Hipania, que disputaba su segunda prueba del campeonato del mundo de Fórmula uno, ha logrado con el indio Karun Chandhok llevar el coche a la meta del Gran Premio de Australia.

En su debut en Bahrein, Chandhok se retiró en la primera vuelta por accidente, mientras que el brasileño Bruno Senna lo hizo en la vuelta 17 por un problema hidráulico, como le ocurrió hoy en la cuarta vuelta.

Chandhok logró completar la distancia de la prueba y finalizó en decimocuarta posición, lo que permite al equipo Hispania mantenerse por delante del Virgin en la clasificación del campeonato del mundo de constructores.

Al finalizar la carrera, Karun Chandhok agradeció al equipo "el gran trabajo realizado". "Terminar la carrera era realmente difícil hoy, por lo que me siento aún más satisfecho. Se lo dedico a todos los mecánicos e ingenieros que han trabajado para el equipo consiguiendo dar así otro paso más adelante. Me siento orgulloso de haber terminado nuestra primera carrera", declaró.

"Al comienzo, pude ver un accidente delante de mí, e intenté evitar cualquier problema. Hemos conseguido el mejor resultado que podíamos hoy. Ahora debemos seguir luchando y trabajando para seguir escalando posiciones", añadió.

Por su parte José Carabante, Consejero Delegado desplazado con el equipo, mostró su alegría por el importante paso adelante dado por la escudería española. "Estamos muy contentos con el resultado de la carrera. Este es, sin duda, un paso más. Vamos creciendo cada vez que los coches salen a rodar. Con el coche de Karum hemos podido superar los problemas de la bomba de gasolina surgidos ayer en los entrenamientos libres", señaló.

"No hemos tenido la misma suerte con el monoplaza de Bruno Senna, que ha tenido que abandonar en la cuarta vuelta. Cuando tengamos el coche veremos qué alcance tiene la avería, pero todo indica que se repite un fallo en el sistema hidráulico", admitió.

Por último señaló que: "No hay tiempo para relajarse porque el siguiente Gran Premio, el de Malasia, es el domingo que viene. Nuestro reto para Sepang es que Bruno pueda acabar también la carrera con su monoplaza y seguir haciendo pequeños ajustes que nos permitan seguir progresando".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook