domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El doctor Murray pudo mentir sobre la hora de muerte de Jackson

Tres horas antes del fallecimiento oficial, dos empleadas retiraron documentos comprometedores del almacén del médico

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 21:48
El doctor Murray pudo mentir sobre la hora de muerte de Jackson


El doctor Murray pudo mentir sobre la hora de la muerte de Jackson El doctor Murray pudo mentir sobre la hora de muerte de Jackson

Los Ángeles.- La policía de Los Ángeles (LAPD) sospecha que el doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, pudo mentir sobre la hora en la que se produjo la muerte del cantante. La policía ha descubierto que tres horas antes de que se produjera la llamada de emergencia al 911 por parte de Alberto Álvarez, un miembro la seguridad de Michael Jackson, varias personas, de forma precipitada, extrajeron de un almacén de Murray varias cajas conteniendo diversa documentación sospechosa.

El médico, podría haber entretenido al servicio doméstico haciéndoles creer que Jackson estaría indispuesto hasta conseguir controlar la situación y hacer desaparecer archivos comprometedores del historial médico del cantante. Además, tal y como se ha sabido, Murray recurrió a Prince Michael I, el hijo mayor del cantante, para que le acompañara mientras trataba de reanimar a su padre -cuando probablemente ya estaba muerto- y que pudiera testificar en un posible juicio sobre sus esfuerzos para conseguir salvarle la vida.

Este descubrimiento ha provocado la ira de la familia, que desde el primer momento se ha puesto en contra de Conrad Murray. El doctor no se atrevió a acudir al funeral en el Staples Center de Los Ángeles y, además, teme por su vida. Dispone de vigilancia policial durante las 24 horas del día por temor a ser vícitima de un ataque violento.

Hasta ahora, se creía que el fallo cardíaco que sufrió Michael Jackson acabó con su vida hacia las 12.00 horas del 25 de junio, hora de Los Ángeles, 21.00 horas en España.

Sin embargo, la investigación policial está trabajando en una nueva hipótesis que pone en cuestión esta hora.

Según fuentes policiales citadas por la web TMZ.com, dos personas entraron en el almacén de Conrad Murray a las 11.22 horas de Houston (9.22 horas en Los Ángeles) el día que Michael Jackson murió, y se llevaron del lugar un importante volumen de archivos en dos coches.

Según indican las fuentes, dos mujeres recogieron el material en 3 ó 5 cajas junto con otros objetos. Las dos mujeres son hermanas y trabajaban para el doctor, según asegura su abuela. Llegaron al almacén en un Mercedes, estuvieron en el lugar unos 30 minutos y otro coche más las siguió a la salida.

Esta precipitada visita al almacén de Conrad Murray en Houston despierta grandes sospechas en la investigación policial, que intenta averiguar si tiene alguna relación con la muerte de Michael Jackson. Por ese motivo, los agentes de la investigación registraron el despacho de Murray en Houston y se llevaron dos maletas con documentos.

Además, la policía de Los Ángeles (LAPD) cree que el doctor Murray no estaba en la habitación del cantante cuando su corazón se paró.

Según la hipótesis de las autoridades policiales, el cantante murió de una sobredosis del potente anestésico Propofol, y creen que el doctor Murray se lo administró.

El doctor Murray ordenó realizar una llamada de emergencia al 911 a las 12.21 y aseguró que encontró a Michael Jackson en parada cardíaca una media hora antes.

Pero, ¿por qué entonces las empleadas del doctor Murray hicieron un precipitado viaje a su almacén de Houston a las 9.22 horas y se llevaron consigo tal cantidad de documentos? ¿Pudo haber muerto el cantante horas antes de la llamada al 911?

Son interrogantes que, a buen seguro, en poco tiempo tendrán su respuesta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser fabian leona
martes, 09 de febrero de 2010, 21:18
El Doctor lo mato, pero hay alguien quien lo mando a matar y el medico sabe quien es, yo ciendo de la investigacion le preguntaria ¿quien le pago para aser esta OTROCIDAD? Yle apuesto que el sabe, Pregentele que si el exprecidente de la SONY no tiene nadanque ver. ok gracias

Dice ser Anónimo
jueves, 27 de agosto de 2009, 00:28

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook