lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Hispania presenta el nuevo logo de la Región de Murcia

Efe
domingo, 28 de marzo de 2010, 04:48
Hispania presenta el nuevo logo de la Región de Murcia


Hispania presenta el nuevo logo de la Región de Murcia Hispania presenta el nuevo logo de la Región de Murcia

Melbourne (Australia).- La escudería Hispania ha presentado esta mañana en el circuito de Albert Park, escenario del Gran Premio de Australia, los nuevos logos de la Región de Murcia, de mayor tamaño que los anteriores, que lucirán los monoplazas durante la temporada.

Desde esta segunda prueba del mundial de Fórmula Uno los coches lucen el logo de "Not Typical - Región de Murcia Spain" aparece en los coches en la cúpula del motor, en los laterales del alerón trasero y junto a los protectores para la cabeza del piloto, ahora son de color rojo brillante y amarillo chillón de la bandera española.

José Ramón Carabante, propietario del equipo, ha comentado que: "He trabajado con el equipo y con el Consejero de Cultura y Deportes de la Región de Murcia desde el inicio del proyecto y quiero agradecer a Pedro Alberto Ruiz que utilice la plataforma de este equipo para situar la Región de Murcia en el mapa del mundo".

También ha confirmado Carabantes que el arquitecto Alejandro Zahera es el encargo del diseño de la nueva sede del equipo, que estará situada sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Murcia.

El director del equipo, Colin Kolles, ha manifestado su orgullo por establecer "fuertes lazos entre el equipo y la Región de Murcia" y que había sido fácil tomar la decisión de "aumentar el espacio de los logos en los dos coches del equipo español apoyado por la Región de Murcia, que participan en el mundial de Fórmula Uno".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook