lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rafa Mora: "Escassi es un pelele"

En una entrevista que le hizo su nueva pareja Raquel

LVL
sábado, 27 de marzo de 2010, 18:09

Madrid.- El personaje más polémico que últimamente ha pisado la televisión vuelve a la carga. Después de un viaje romántico con su recién estrenada pareja, Rafa Mora regresa para arremeter contra todo y contra todos.

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha respondido a las preguntas de su pareja, Raquel. ¿Habrá sinceridad en las palabras de Rafa? La valenciana no se ha cortado un pelo y le ha preguntado de todo. Sobre Escassi y sus pretendientas, Rafa ha sido claro: “Escassi es un pelele. Creo que muchas cosas a veces se las calla y que podría ser más directo con las chicas”.

El valenciano fiel a su estilo no se ha guardado nada y se ha despachado a gusto con el jinete. “Me parece que su comportamiento es muy forzado porque quiere quedar muy bien delante de la cámara y no llega a ser él al cien por cien”, dijo.

Por si fuera poco, Rafa hasta confesó cuál era su pretendienta favorita. A pesar de que el valenciano las prefiere jóvenes, sin duda, su apuesta es por Cristina, una de las maduras. “Si lo que Escassi está buscando es una relación seria, yo me quedaría con Cristina. Sanda es una buena niña, es guapita, pero no va a compaginar con él”, aseguró el ex cronista.

Menos amable se mostró con otra de las pretendientas del jinete. “Creo que Nelly se equivocó de programa. Lo de quitarse la ropa así de repente es de guarrona” aseguró Rafa. “Además, aún tengo dudas, no llego a saber si es chico o chica, yo creo que algo raro tiene”, concluyó Rafa ante las preguntas de su nueva conquista Raquel.

Esta entrevista la realizaron después de su ‘luna de miel’ por Túnez. Aunque tanto su pareja como las personas con las que ha coincidido hasta el momento, aseguran que Rafa ha cambiado, está más tranquilo y pacífico, de vez en cuando, sale a relucir su chulería.

El propio ex tronista aseguró que cuando le dijeron que se iban a Túnez pensó que “vaya mierda de viaje” pero que luego le gusto.

Por ahora, los mimos y el amor reinan entre esta nueva pareja. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook