miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El dermatólogo Arnold Klein: sospechoso número dos de la muerte de Michael Jackson

Suministraba al cantante enormes dosis de Demerol

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 13:55
El dermatólogo Arnold Klein: sospechoso número dos de la muerte de Michael Jackson

¿Amigos o traidor?
El dermatólogo Arnold Klein, sospechoso número dos de la muerte de Michael Jackson. El dermatólogo Arnold Klein: sospechoso número dos de la muerte de Michael Jackson

Madrid.- Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, está señalado también, al igual que Murray, como sospechoso de la muerte de Michael Jackson. El juez de instrucción que investiga la muerte del cantante ha ordenado otra redada en una clínica relacionada con el dermatólogo de la estrella, Arnold Klein, que afirmó ser el padre de los hijos de Jackson.

El periódico británico 'The Sun' asegura haber visto pruebas de que el doctor Klein trataba a ‘Jacko’ con enormes cantidades del anestésico Demerol.

Han demostrado que la primera gran batalla de Jackson contra la adicción a la droga ocurrió poco tiempo después de que el doctor le tratase cuatro veces al día con a dosis máxima recomendada de la droga.

El ex cirujano plástico y amigo de ‘Jacko’, el doctor Steven Hoefflin, dijo que la evidencia de los archivos de 1993 del doctor Klein, era una “lectura terrorífica”. Dijo también que “no tenía idea que Michael estuviese recibiendo esa cantidad insana de Demerol”.

“La cantidad máxima que se debe dar a un paciente de su peso y constitución con varios dolores tras cirugías son 200 miligramos al día. A Michael se le daban 800 gramos al día”, aseguró Hoefflin.

“Creo que el doctor Klein le estaba sobre medicando para ganar dinero. He emprendido acciones legales contra Klein por fraude. Según mi opinión fue él quien volvió a mi paciente adicto al Demerol”

Ni el doctor Hoefflin, ni ningún miembro de la familia de Michael Jackson han recibido remuneración por estas informaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anna
miércoles, 07 de octubre de 2009, 16:28
Siempre lo he pensado. Se le ve q es un oportunista.Este señor se aprovecho de los problemas y debilidaddes de Michael. Es a este señor deben ponerlo preso. Esto no puede seguir pasado..... Es ese el legado de Michael
Algun dia se te hara justicia Michael, lo se. I love you

Dice ser silvia carol
sábado, 25 de julio de 2009, 07:57
Creo que la inseguridad y la busqueda obsesiva de sentirse protegido hicieron de Michael dependiente de un staff de personas que se sirvieron de el para lucrar...Si el dermatologo dice además que es padre de dos de los niños...creo que ese "favor" esta muy lejos de ser motivado por la amistad...creo que alli hay manipulación emocional...creo que el circulo cercano de Michael terminó aislándolo, haciendolo narcodependiente, y potenciando sus inseguridades con el solo fin de controlarlo y asi obtener cada vez más dinero.

Dice ser Anónimo
viernes, 24 de julio de 2009, 14:51
Es lamentable que las ansias de dinero permitan robarle la vida a alguien, que pagen por ello, Michael era un genio y si los genios no deverian morir, pues menos aun se les deveria quitar la vida antes de tiempo, cuando ya no tienen nada que dar se van y nos dejan su genialidad.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook