jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotos más espectaculares de Erin Andrews, la periodista más sexy de Estados Unidos

Durante la carrera fue 'cheerleader' del equipo de baloncesto

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 13:24

Los Ángeles.- Erin Andrews es la periodista más sexy de Estados Unidos. Y así lo demuestra en las fotos. La revista 'Playboy' la bautizó de esta manera hace unos meses. Sea o no cierto, la periodista deportiva es una de las más deseadas en Norteamérica y, desde que salió en un vídeo desnuda por Internet, en todo el mundo.

La pasión de Erin por el periodismo no es casualidad. Hija del también periodista Steve Andrews, ha estado desde niña relacionada con la profesión. Estudió la carrera en la Universidad de Florida, donde llegó a formar parte de las animadoras del equipo de baloncesto.

Tras graduarse en el año 2000, Andrews comenzó su carrera en Foz Sports, en Florida. Dos años después dio el salto a Sun Sports y posteriormente a Turner Sports, una de las principales plataformas televisivas estadounidenses, donde cubría el baloncesto universitario.

En 2004 fue fichada por la cadena ESPN, donde trabaja actualmente retransmitiendo la liga nacional de béisbol. Algo que le ha causado más de un disgusto. En una de las retransmisiones recibió el impacto de una pelota en plena cara, aunque sólo le causó algunos hematomas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser ajedrez
jueves, 24 de marzo de 2011, 20:10
mi amiga se llama como usted señorita

Dice ser PEDRO
jueves, 26 de agosto de 2010, 17:50
ACE EL SEXO ORAL

Dice ser pablo
jueves, 26 de agosto de 2010, 17:49
que rica que estas

Dice ser El Doc
sábado, 20 de marzo de 2010, 02:51
Pues ya vi el video y se nota que esta periodista se la da de muy diva, pero en el fondo es toda una zorrita..porq se la pasa un buen rato desnuda frente al espejo peinadose y contoneando su deliciosa figura. Y aunq haya puesto tras las rejas a su acosador..nunca podra evitar (para gozo de nosotros jejeje)..que veamos su video jejeje...ese es el poder de la informatica jajajaja....tal vez para la proxima la graben cogiendo rico y gimiendo...eso seria un boom jajaja y personalmente me prestaria para hacerla sudar un poco y sepa lo qu es un verdadero macho latino jajajaja...slds!!!!

Dice ser zorrillapeje
miércoles, 17 de marzo de 2010, 17:13
parece jirafa la condenada pinches brazos mas flacos que una perra

Dice ser vixo150
miércoles, 17 de marzo de 2010, 17:11
no tiene nada de espectacular la flaca hasta los huesos se le ven.

Dice ser jlchiappa
jueves, 17 de diciembre de 2009, 23:58
Creo, con todo el respeto hacia esta Dama, que se esta haciendo mas publicidad de la cuenta. Hay miles de mujeres mas bellas, sin ofender sus atributos. No es nada espectacular como ella cree, en USA toda animadora de deportes se cree fuera de serie.

Dice ser julian river
viernes, 09 de octubre de 2009, 23:58
las fotos muy malas, la mujer es hermosa , asi que pierda cuidado ya que la mala calidad de las muestras la protejen , no le arruinan para nada su carrera , fueza y adelante

Dice ser andy
sábado, 03 de octubre de 2009, 22:49
me gusto mucho el cuerpo de la sensual periodista y lo fantaseo muy genial.

Dice ser dsl
miércoles, 05 de agosto de 2009, 19:05
está mejor ines sainz

Página 1 de 1