martes, 06 diciembre 2016 |  500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti: "Es inhumano lo que Michael Jackson ha tenido que pasar"

Entrevista con el 'hijo secreto' del cantante, en su 50 cumpleaños

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 12:51

Oslo.- Omer Bhatti (25), el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, es un joven artista entre el hip-hop y el rap, que ha concedido algunas entrevistas a los medios de comunicación noruegos desde que se conociera su relación con el 'rey del pop' cuando sólo tenía 12 años. ¿Fue un encuentro casual o el reconocimiento implícito de la paternidad de Michael Jackson, producto de una relación esporádica con Pia Bhatti (45), tal y como habría contado el propio cantante en su círculo más íntimo?

La relación de Omer Bhatti y Michael Jackson ha sido estrecha desde que el niño apareció cogido a su mano en la puerta de un hotel de Túnez en 1996. Largas temporadas en Neverland, asistencia a fiestas privadas en casa de Michael Jackson, numerosas fotografías públicas del cantante y Omer, una exagerada imitación por parte del joven de su vida artística... Por último, y lo más sorprendente, Omer Bhatti sentado en la primera fila del Staples Center de Los Ángeles en el funeral de Michael Jackson. Junto a los hermanos del cantante, con los otros tres hijos del artista. Como si se tratara de un miembro más de la familia. El parecido físico entre Omer Bhatti (cuando era pequeño) y Prince Michael Blanket es tan grande que las sospechas de que comparten madre y padre han saltado a los medios.

Por su interés, reproducimos la entrevista concedida por Omer Bhatti al diario noruego 'VG' el 29 de agosto de 2008, el mismo día que Michael Jackson cumplía 50 años:

- ¿Cómo es Michael Jackson?

- Es un genio en lo referente a la creación de música y baile. Creó un estilo que nadie ha podido superar. Artistas como Justin Timberlake no habrían existido de no haber sido por Michael. Para mí no sólo es el 'rey del pop'. Es el rey del pop, del rock y del soul. Es el rey de la música y del baile. Y punto.

- ¿Felicitarás a Michael Jackson en su 50 cumpleaños?

- No te voy a responder, dice con una sonrisa discreta.

- ¿Qué significa para Michael Jackson tener 50 años?

- Él no tiene edad. Para Michael, el 50 es sólo un número.

- Michael Jackson lleva siete años sin publicar un álbum (‘Invencible’ en 2001). Muchos creen que definitivamente es el último. ¿Usted lo cree así?

- Michael tiene suficiente material para los próximos 40 años. Habrá más música de él y la ofrecerá. Creo que va a impresionar a la gente, pero Michael está con ello. No lo dará a conocer mientras no esté satisfecho.

- Usted tiene experiencia creativa junto a Jackson. Háblenos de un artista que está continuamente en creación.

- Mantenemos conversaciones profundas y discusiones. Otras veces no tengo ningún contacto con él. Él desaparece en su propio mundo y empieza a golpear con sus pies su propio ritmo, dice Omer a la vez que da algunos pasos de baile con los pies bajo su silla.

Cuando se le pregunta sobre la situación de ruina económica en la que puede encontrarse Michael Jackson y dejamos de hablar de cuestiones artísticas, el brillo desaparece de su rostro y toma una actitud cortante en sus respuestas.

- ¡Es tanta la mierda! No quiero salir al paso de estas historias de los medios. ¿Por qué tengo que responder a tantas cuestiones entrando o no entrando en ellas? Todo eso es un montón de mierda. Él es la estrella y la diana. No voy a decir más.

Sólo al final de la entrevista desgrana otras palabras sobre su ídolo:

- Todo en Michael aparece como excéntrico, pero es la persona más normal que conozco. Es inhumano lo que Michael ha tenido que pasar para sobrevivir. Es increíble que todavía mantenga su estilo, el bueno, el de él.

"NO QUIERO USAR A MICHAEL PARA PROMOCIONARME"

El pasado 14 de mayo de 2009, 31 días antes de la muerte de Michael Jackson, Omer Bhatti concedió una entrevista al diario noruego 'Aftenposten'. Éstos son algunos de los extractos:

- ¿Cómo es su relación con Michael Jackson?

- Eso forma parte de mí y estoy encantado con la experiencia, pero ahora quiero dar mis propios pasos y trabajar en mi propia música.

- ¿Todavía sois amigos?

- Sin comentarios.

Cuando se le insiste, continúa:

- En primer lugar y de forma definitiva, éste es un tema privado y yo no quiero usar a Michael para promocionarme. Aún más, sé por experiencia que de lo que digo siempre se sacan conclusiones erróneas.

- ¿Y por eso automáticamente no vas a responder a ninguna pregunta más?

- Sé que puede ser una ventaja para mi carrera musical, pero yo no voy a empujarla con eso. He negociado con varios productores y representantes y sólo quieren usar el tema Michael para construir mi carrera. Pero yo debo guiarme por mi propia música y mi propia expresión. Naturalmente, como otra mucha gente, estoy inspirado en Michael, pero debo llevar mi propio estilo. 

> Arriba, en la imagen, Omer Bhatti con un atuendo 'hiphopero'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser chaly
martes, 16 de noviembre de 2010, 20:55
Omer Bhatti, se cansado de decir a los medios que no es hijo de Michael Jackson, algún día cuando niño ganó un concurso de baile imitando a Michael y ganó y Michael lo contactó y de ahí comenzó su amistad y protección de Michael hacia Omer. ¿por qué les gusta cerrar los ojos a la realidad? Omer tendria algún razgo de Michael y no es así. Michael fué maravilloso ser humano y este chico siempre ha demostrado su gratitud, su lealtad y su cariño por Michael Jackson, de tantos que ayudó y le dieron la puñalada por la espalda, hay unos cuántos como Omer que no abusaron, valoraron a Michael Jackson por ser tan buena persona, además de extraordinario artista realmente "único".

Dice ser Anónimo
miércoles, 07 de abril de 2010, 10:57
Quisiera contestar a Claudia, primeramente comentarle que somos personas, todos!todos los que nos encontramos en este mundo lo somos;no se trata de colores o relijiones, sino de sentimientos y amor, esta claro lo que tu lleveas dentro y segundo es muy duro que alguienque tiene una enfermedad que se representa fisicamente comoel vitigo y otras comucchasas mas, tenga no solo que luchar contra su complejo y su enfermedad si no que tambien tengan que soportar y lidiar con gente como tu.A mi Michael Jackson me gustaba como persona, pero para quienes no pienso que deberian respetarlo como artista, como un gran artista.Un genio.

Dice ser wanda7150
miércoles, 13 de enero de 2010, 17:44
Claudia parece q no ves ni lees noticias. el nunca violo a nadie a el lo violo la humanidad inventando tantas horrorosidades de el mintiendo, pero aun asi triunfo, pudo con eso y mas, estas con tanta envidia q no ves mas alla de tus narices. q pena po ti se nota q no eres feliz, busca ayuda, la necesitas Michael Jackson te amamos y te defenderemos toda la vida.....................

Dice ser JOJO
domingo, 18 de octubre de 2009, 21:15
EL CHICO ES HIJO DE JACKSON.
SINO PORQUE VIVIRAN 12 AÑOS CON EL EN NEVERLAND??????
NO LO CREES, BUENO PERO YO SI.
OJALA QUE NTERPRETE A MICHAEL EN UNA PELICULA BIOGRAFICA. SERIA GENIAL.

Dice ser veronica
miércoles, 19 de agosto de 2009, 00:41
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser berenice.
martes, 11 de agosto de 2009, 03:42
q bueno q omer bhatti de verdad sepa ser un amigo, eso si es ser un amigo de verdad, eso es tener fidelidad a la amistad q tuvo con michael, no como otras personas q dicen ser amigos de michael jackson pero revelan fotos de el, o comentarios q haya dicho, tbm q bueno q omer bhatti no venda la amistad q tuvo con michael y no abuse de ese lazo de amistad para iniciar su carrera, felicito a omer bhatti por ser un chico sincero de corazon y por honrar de verdad y en alto la memoria de michael jackson, ademas se nota q es sincero en lo q dice y se puede notar tbm q solo fue el mejor amigo de michael, no su hijo, le sirvio de mucho en su educacion haber vivido junto a michael jackson en neverland ya q aprendio los verdaderos valores de la humanidad ademas michael le enseño solo cosas buenas, asi q q bueno q omer sea un chico asi, se merece exitos porq esta iniciando su carrera solo sin necesidad de nombrar a michael para sus ganancias artisticas, eso es muy bueno, por otra parte no se ve mal, me parece simpatico, bueno pues ojala q ahora si la prensa deje en paz a omer ya q todo esta aclarado y q tbm dejen de hablar cosas malas de michael ya q para sus tres hijos pequeños seria doloroso, si quieren hablar cosas de michael hablen la verdad como por ejemplo q el fu y sera el mejor cantante y bailarin del universo y q no habra otro como el, y q tbm digan todo lo q dejo en su musica y lo mucho q aporto para mejorar el planeta donde todos vivimos, por eso y muchas cosas mas i love you infinitely more each day michael forever you the number one in the world and universe!.

Dice ser berenice.
martes, 11 de agosto de 2009, 03:16
hay mira nomas eso es lo unico q sabes, ni imaginacion tienes create otra no!!!otro cuento eso ya me aburrio, hasta cuando vas a seguir comentado eh claudia, ya aprende a callarte y deja de hablar tus tonterias, deja de ser tan ignorante por favor!!!le tienes tanta colera a michael, lo envidias porq el si es amado en cambio tu de seguro eres odiada y despreciada por eso solo te queda odiar al projimo, q tonta eres de verdad, deja de comentar algo sobre michael ok, parece q de verdad te interesa por tanto q comentas, mejor ocupate de tus cosas antes de estar comentando en algo referente a michael ok, no dices q el es de lo peor..entonces?q haces comentado espero no tener q ver mas tus tontos comentarios ok, aprende a ser original tbm eh.

Dice ser claudia
sábado, 08 de agosto de 2009, 16:45
Esos niños no son hijos del negro despintado. Son niños que el tenia en lista de espera para violarlos. Bien por la prensa que los salvo de una violacion mas que segura. Pues el hobby primario de este negro pervertido era tomar tarros de pintura blanca y luego violar niños.

Dice ser Rosa Mármol
sábado, 01 de agosto de 2009, 03:40
Creo que toda entrevista debe estar centrada en primicias pero esto es el colmo de todo escandaloso y por que no decirlo repugnante, entromenterse en la vida personal de los hijos de Michael Jackson, acaso cuando él estaba vivo se preocuparon de ello? por que ahora que él no esta y que no puede defender su familia, solo sacan conclusiones o semejanza, dejando en duda la intimidad personal de un ser normal y si tuvo hijos como a él le parecio, por que buscar solo supuestas supocisiones? algo ridiculo por Dios! y disculpando al señor Joe Jackson es la persona menos indicada para manifestar sobre los hijos del Rey del Pop.

Dice ser adriana
martes, 28 de julio de 2009, 19:18
Yo creo que si es su hijo, el parecido es demasiado evidente, y Michael tuvo muchas amabilidades con él, para solo ser su amigo, ademas de que el chico estuvo en el funeral junto a la familia de Jackson, esperemos las pruebas de adn,

Página 1 de 2