miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

IRAK-ATENTADO

Al menos 5 muertos y 9 heridos en dos explosiones en Irak

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 16:29
Al menos 5 muertos y 9 heridos en dos explosiones en Irak


Al menos 5 muertos y 9 heridos en dos explosiones en Irak Al menos 5 muertos y 9 heridos en dos explosiones en Irak

Bagdad.- Al menos cinco personas murieron hoy en Irak y otras nueve resultaron heridas por dos explosiones registradas cerca de la ciudad norteña de Baquba, informaron a Efe fuentes policiales.

Las explosiones, cuya naturaleza aún se desconoce, se produjeron en un mercado de la localidad de Al Jales, 15 kilómetros al norte de Baquba, capital de la provincia de Diyala, una de las áreas más conflictivas del país.

Las fuentes indicaron que el número de víctimas era provisional y no descartaron que pueda haber más fallecidos teniendo en cuenta la gravedad de las heridas de algunos de los lesionados.

El hecho se conoció poco antes de que la Comisión Electoral de Irak dé a conocer los resultados finales de los comicios parlamentarios del 7 de marzo, en un acto convocado para las 19.00 hora local (16.00 GMT).

Círculos políticos temen que la difusión de estos datos pueda desatar hechos de violencia, teniendo en cuenta que el escrutinio se ha desarrollado en medio de quejas sobre posibles irregularidades.

Los últimos datos parciales dados a conocer indicaban una escasa diferencia de votos, unos 11.000, entre una coalición opositora y la alianza política encabezada por el primer ministro, Nuri al Maliki.

Al Maliki y el presidente iraquí, Yalal Talabani, llegaron a pedir un recuento manual de todos los votos, posibilidad que fue rechazada por la Comisión Electoral.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook