miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SPORTING

Carmelo, baja probable en el Sporting para jugar ante el Espanyol

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 15:02
Carmelo, baja probable en el Sporting para jugar ante el Espanyol


Carmelo, baja probable en el Sporting para jugar ante el Espanyol Carmelo, baja probable en el Sporting para jugar ante el Espanyol

Gijón.- El mediapunta del Sporting Carmelo es seria duda para el partido del próximo domingo en el campo del Espanyol ya que esta mañana sufrió un fuerte golpe en un tobillo que le obligó a abandonar el entrenamiento por lo que el entrenador, Manolo Preciado, deberá esperar a ver su evolución en las próximas horas.

Carmelo fue inmediatamente sometido a tratamiento pero tiene el tobillo derecho muy hinchado, lo que unido que el Sporting se desplaza mañana a Barcelona, parece que el canario tiene pocas opciones de poder formar parte de la convocatoria rojiblanca.

El entrenador sportinguista tiene las bajas seguras de Cuéllar, Maldonado, Smiljanic y Portilla y si mantiene sus costumbres volverá a hacer cambios en la alineación inicial a la que lo más probable es que vuelvan Canella y Luis Morán, con opciones también para el delantero Barral, después de que los tres no salieron de inicio el pasado martes ante el Deportivo.

Esta mañana Preciado no dio pistas con respecto a sus planes para jugar ante el Espanyol pero posteriormente reconoció que algún cambio se iba a producir, si bien aseguró que "no van a ser muchos" y coincidió con la opinión de alguno de sus jugadores en que con "un par de victorias más la permanencia está asegurada".

Para el técnico rojiblanco "es necesario corregir los errores de la segunda parte ante el Deportivo de La Coruña" y a ello se aplicó en el entrenamiento de esta mañana y así se lo ha hecho saber a sus jugadores que pasaron de arrollar a los gallegos a verse superados claramente por ellos, lo que Preciado quiere evitar que se repita el domingo ante el Espanyol.

En este sentido Manolo Preciado resalta el hecho de que su equipo ya jugó con todos los grandes a excepción del Sevilla mientras que el resto de equipos de la parte baja de la tabla aún tiene que medirse a varios de los primeros clasificados.

Además por El Molinón tienen que pasar los tres últimos Xerez, Valladolid y Tenerife por lo que ganándolos el Sporting ya habría asegurado la permanencia en la categoría, que era el objetivo marcado a principios de temporada.

Sin embargo, el entrenador del Sporting espera que la cercanía de cumplir el objetivo marcado para esta temporada "no relaje a los jugadores ni tampoco a los aficionados porque hay que luchar por estar lo más arriba posible".

Mañana el Sporting tendrá un último entrenamiento en el que Preciado probablemente trabaje las jugadas de estrategia y en el que se podrá ver mejor cuál será la alineación que saldrá de inicio en el campo de Cornellá en el que el equipo gijonés jugará por primera vez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook