miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CASO NEIRA

Nuevo aplazamiento de la vista por la agresión a Jesús Neira

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:53
Nuevo aplazamiento de la vista por la agresión a Jesús Neira


Nuevo aplazamiento de la vista por la agresión a Jesús Neira Nuevo aplazamiento de la vista por la agresión a Jesús Neira

Madrid.- La magistrada titular del juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda ha acordado aplazar nuevamente la toma de declaración de Jesús Neira, que estaba prevista para el lunes 29 de marzo, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La magistrada ha emplazado a Jesús Neira a comparecer en el juzgado el próximo 14 de abril a las 11,00 horas.

Al tiempo que se conocía este nuevo aplazamiento, Neira participaba en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid en la reunión del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, de cuyo Consejo Asesor es presidente, aunque ha evitado hablar de esta cuestión con los medios de comunicación.

"Sobre esto no he venido a hablar. He venido como presidente del Consejo. Solamente hablo de lo que corresponde. No entro en otras valoraciones", ha dicho el profesor.

Se trata del segundo aplazamiento de esa vista, que en principio debía haberse celebrado el 4 de marzo y fue trasladada al próximo día 29.

Como en la anterior ocasión, el abogado del interesado ha presentado ante el órgano judicial un certificado médico según el cual su patrocinado no se encuentra en condiciones de prestar dicha declaración.

Se trata de la causa por la agresión que Neira sufrió el 2 de agosto de 2008 por parte de Antonio Puerta a las puertas de un hotel en Majadahonda.

El docente Neira vio cómo Antonio Puerta maltrataba a su pareja y le recriminó su actitud, tras lo que Puerta presuntamente le agredió.

La agresión fue grabada por una cámara del hotel y, días después, Jesús Neira entró en coma, situación en la que estuvo varios meses antes de volver a un estado de consciencia, aunque con secuelas médicas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook