domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Moisés Hurtado, del Espanyol, se retira antes del entrenamiento por unas molestias

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:41
Moisés Hurtado, del Espanyol, se retira antes del entrenamiento por unas molestias


Moisés Hurtado, del Espanyol, se retira antes del entrenamiento por unas molestias Moisés Hurtado, del Espanyol, se retira antes del entrenamiento por unas molestias

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado no ha podido completar la sesión preparatoria que ha realizado hoy la plantilla blanquiazul en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besòs por culpa de unas molestias musculares.

Moisés Hurtado, el único mediocentro defensivo disponible con vistas al partido de este domingo ante el Sporting de Gijón, se ha retirado acompañado por uno de los médicos del primer equipo, tras haber realizado la primera parte sin demasiados problemas.

En principio, el futbolista catalán no debe tener problemas para jugar ante el conjunto asturiano y mañana debe entrenarse con normalidad. Salvo contratiempo, Moisés Hurtado será titular este domingo junto a Joan Verdú.

La principal novedad en la lista de convocados ha sido la presencia del jugador del filial Manu Molina, que tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria por las numerosas bajas que tiene el primer equipo en la medular.

Por su parte, Ferran Corominas, que ayer no participó en la sesión preparatoria, ha vuelto a entrenarse hoy con el resto de compañeros. El jugador blanquiazul se quedó en Madrid después del partido ante el Valladolid atendiendo unos temas personales.

El lateral David García, por su parte, sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. El jugador, en principio, debe reincorporarse con el grupo a partir de la próxima semana.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook