lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

El Valencia sólo ganó uno de los últimos doce compromisos ligueros sin Villa

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:15
El Valencia sólo ganó uno de los últimos doce compromisos ligueros sin Villa


El Valencia sólo ganó uno de los últimos doce compromisos ligueros sin Villa El Valencia sólo ganó uno de los últimos doce compromisos ligueros sin Villa

Valencia.- El Valencia, que deberá jugar este sábado contra el Zaragoza en Liga con la ausencia de David Villa, su máximo goleador, por un golpe que sufrió en la cabeza en el último partido contra el Málaga, solamente ganó uno de los últimos doce partidos ligueros en los que no participó el delantero asturiano.

La única victoria del conjunto valenciano fue el pasado 22 de marzo de 2009 cuando se impuso por 0-1 al Racing de Santander, con gol de Juan Mata, en la vigésimo octava jornada de la temporada pasada.

Desde entonces, el Valencia ha disputado dos partidos sin su máxima estrella que han tenido como rival al Barcelona, y ambos terminaron sin victoria para el equipo dirigido por Unai Emery.

El primer enfrentamiento tuvo lugar en Mestalla y finalizó con empate a cero mientras que el segundo concluyó con triunfo azulgrana por 3-0 en el Camp Nou.

Anteriormente, el equipo valenciano había sido incapaz de imponerse a ningún rival en Liga sin Villa en el campo, aunque, por suerte para los intereses valencianistas, el futbolista asturiano tan sólo se había ausentado en nueve ocasiones en este tiempo.

En estos nueve partidos, el balance del conjunto valenciano fue de siete derrotas y dos empates, con un bagaje goleador de siete tantos a favor y dieciséis en contra.

Los resultados cosechados por el equipo la temporada pasada fueron tres derrotas ante Mallorca (3-1), Valladolid (1-2) y Numancia (2-1) y un empate ante el Recreativo de Huelva (1-1).

En la temporada 07-08, Villa ya se perdió otro duelo ante el Barcelona en Mestalla y en el que su equipo fue goleado por 0-3, así como la visita al Vicente Calderón para jugar contra el Atlético de Madrid, ante el que el Valencia perdió por 1-0, y en los empates contra el Zaragoza (2-2) y Recreativo de Huelva (1-1).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook