viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pelea en 'Sálvame': Pipi Estrada pega a Jimmy Jiménez Arnau

Telecinco despide al periodista deportivo por su actitud

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 10:54
Pelea en 'Sálvame': Pipi Estrada pega a Jimmy Jiménez Arnau

Agresión en publicidad
Pipi (der.) propinó varias patadas a Jimmy (izq.) durante un corte de publicidad del programa. Pelea en 'Sálvame': Pipi Estrada pega a Jimmy Jiménez Arnau

Madrid.- Jimmy Jiménez Arnau y Pipi Estrada protagonizaron en ‘Sálvame’ uno de los peores momentos que se han visto en televisión. Durante una de las pausas publicitarias, ambos colaboradores se enzarzaron en una pelea en los pasillos de Telecinco que vino precedida por una fuerte discusión en el plató en pleno programa, y en la que Pipi agredió a Jimmy Jiménez Arnau.

La discusión comenzó cuando Pipi decidió leer un mensaje que, según él, le había mandado Alessandro Lecquio: “Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Míriam y a la que me sale de los co… si eres hombre, dilo en antena”. Pipi decidió leerlo, provocando la reacción de Kiko Hernández y Jimmy Jiménez Arnau, y contestó al italiano: “Tú no me vas a dar lecciones de nada porque no eres ejemplo de nada”.

Kiko pasó a contestar a Pipi, tras afirmar éste que había llevado el mensaje a un notario. El mismo colaborador aseguró que Pipi recibirá dos demandas, una de ellas por vía penal, del propio Alessandro Lecquio.

En ese momento es cuando Jimmy Jiménez Arnau interviene en la discusión, ya bastante tensa. “Ése no es su lenguaje, él no dice esas gilipolleces de Pipi piojo”. La conversación entre Jimmy y Pipi fue encendiéndose cada vez más hasta que Arnau le espetó “no puedes ni con tus propios cuernos… Llorando por los pasillos. Eres un desgraciado”.

Entre los intentos de Jorge Javier Vázquez de apaciguar la situación se seguían escuchando comentarios e insultos entre los colaboradores “Este mierda, le pego una hostia a éste y se le caen los dos cuernos”, dijo Jimmy sobre Pipi añadiendo “que se vaya a mugir al campo… el cornudo de mierda este viene a tocarme los cojones”.

Finalmente Jorge Javier se llevó a Jimmy del plató, mientras éste siguió con su ‘argumentación’: “El cornudo este viene a tocarme los cojones a mí…”. Telecinco aprovechó entonces para dar paso a publicidad. En el corte, la web de la cadena conecta con ‘Emisión Pirata’, que emite lo que ocurre en la publicidad.

En esas imágenes puede verse a un Pipi fuera de sí, contenido por otros colaboradores del programa, mientras Jimmy parece estar un tanto aturdido. La cadena decidió segundos más tarde cortar la señal pasando a emitir la imagen de un plató vacío.

Según ha informado vertele.com, Pipi Estrada se abalanzó en esa pausa sobre Jimmy, le propinó varias patadas en la cabeza, lo que le causó una herida en la oreja. Es entonces cuando el equipo del programa se encarga de separar a Pipi.

Ante unos hechos tan graves, tanto la dirección de la cadena como la del programa, han decidido despedir a Pipi Estrada de todos y cada uno de los programas de Telecinco en los que colaboraba. De la misma manera, es más que probable que Arnau interponga una demanda contra Pipi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser MAITE
sábado, 13 de noviembre de 2010, 17:21
LIDIA dile a jorge javier q por favor que ya le vale esque pareces que estas bebida

Dice ser MAYTE
sábado, 13 de noviembre de 2010, 17:15
por favor deja ya de bailar ningun baile que hay quien lo puede hacer mejor

Dice ser nenita mala
jueves, 12 de agosto de 2010, 15:22
el jimmi ese es un puto jilipollas cabronazo¡¡¡¡¡¡ pipi me encantassss un bessoo

Dice ser ANONIMOLATIN
martes, 25 de mayo de 2010, 13:07
ME GUSTARIA SABER SI EL TIO ESTE EL PIPI LE UBIESE IDO IGUAL ENCIMA A UN TIO CON UNAS CUALIDADES TANTO FISICA COMO DE SU EDAD O POR LO MENOS PARECIDA A LA DEL ESO SE LO HISO A ESTE SEÑOR QUE YO CREO QUE ESTE SEÑOR (JIMY) ES UN TIO COJONUDO QUE SABE HACER SU TRABAJO, ME GUSTARIA VERLO SI HUBIESE SIDO KIKO MATAMORO O AL CUBANO QUE SE LE FOLLABA LA MUJER POR QUE NO LE HA IDO ENCIMA A ESTE CREO QUE SE DEBE ANDAR CON CUIDADO POR QUE A MUCHA GENTE NO LE CAE BIEN ESTE TIPO DE ABUSOS, PORQUE TENEMOS PADRES Y ABUELOS................

Dice ser Presenteboda
martes, 15 de diciembre de 2009, 17:33
Jimmy, En tu boda y durante "la comida" tu ex más otros muchos invitados tomabáis polvo blanco y varios invitados ser follaron a tu ex (nieta de Franco.) Eres el cornudo número uno del Franquismo.

Dice ser María
domingo, 04 de octubre de 2009, 02:40
¿Soy la única que piensa que en el fondo son tal para cual?

Dice ser Nathalia
domingo, 23 de agosto de 2009, 15:43
El 80% de la población no hubiesemos dejado en pie a ese provocador delincuente llamado Jimi Jimenez Arnau.Cualquiera de nosotros no hubiesemos tenido la paciencia que tuvo Pipi.Pero ya se sabe que Telecirco ensalza a quien quiere y hunde a quien le conviene.Me parece un COMPLOT tremendo lo que estan haciendo con Pipi. Y me parece lamentable que Jordi (presentador de la Noria) se una a la rabaleria y mala educacion propias de personajes como Mila Jimenez, Belen Esteban,, etc...

Dice ser uno mas
sábado, 08 de agosto de 2009, 09:05
montaje o realidad, el tiempo nos lo dirá

Dice ser Doña Concha
martes, 04 de agosto de 2009, 11:02
Por fin alguien ha hecho lo que muchos deseábamos: poner en su sitio al maleducado, grosero, soez, impresentable y mamón del Arnau. Gracias Pipi. Ha sido lo más reconfortante del verano televisivo.

Dice ser mary
lunes, 03 de agosto de 2009, 10:03
se que cada persona tiene un aguante, aunque jimmy se pasara tres pueblos con los insultos , me repele bastante la forma de hablar de pipi que es repulsiva y esa chuleria que a mi , me da a entender que sin el , nosotros no somos nadie y no tendriamos de que vivir , la gente que va asi por la vida cae mal

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook