viernes, 24 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/ARGENTINOS

El 'Pipita' Higuaín se destacó con otro par de goles

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:03
El 'Pipita' Higuaín se destacó con otro par de goles


El 'Pipita' Higuaín se destacó con otro par de goles El 'Pipita' Higuaín se destacó con otro par de goles

Madrid.- El argentino Gonzalo Higuaín no perdió, una vez más, la ocasión de engordar su cuenta goleadora y se destacó con dos tantos en el partido que el Real Madrid ganó en Getafe (2-4), una victoria que le permite conservar el liderato de Primera División.

El 'Pipita' volvió a ser decisivo para el Real Madrid y, de paso, aprovechó para recortar la ventaja de cinco goles que Lionel Messi tenía sobre él antes de disputarse la vigésimo octava jornada.

Messi, después de dos tandas de tres, pasó la jornada en blanco en el partido que el Barcelona jugó en el Camp Nou frente a Osasuna. Un día después Higuaín rebajó esta a tres al firmar dos goles en tres minutos, en el 20 y el 23 de la primera parte en el Coliseum Alfonso Pérez.

Higuaín tuvo en Fernando Gago a un gran aliado. Su primer tanto llegó tras una contra que nació de un robo del centrocampista argentino y en el segundo, Gago inventó un pase en profundidad ante el caos defensivo local, que permitió a Higuaín explotar su velocidad y buena definición.

Sergio 'Kun' Aguero fue otro de los protagonistas de la jornada. Después de unos cuantos intentos fallidos, su gol en el minuto 85, de un preciso tiro cruzado, fue decisivo en la victoria (2-0) y para permitir al Atlético de Madrid reengancharse a la lucha por Europa.

Eduardo 'Toto' Salvio saltó al terreno del Vicente Calderón cuatro minutos antes, en el 81, para sustituir a José Antonio Reyes.

Hubo otro argentino que fue decisivo. Leandro Andrés Gioda, defensa del Xerez, hizo el empate en Sevilla (1-1) en el minuto 91. Un empate importante para el equipo que dirige Néstor Gorosito y que provocó el despido el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez.

En este encuentro el sevillista Perotti sólo permaneció 20 minutos en el terreno de juego.

Leonardo Daniel Ponzio vivió como su equipo, el Zaragoza, cayó en Almería (1-0), de donde además se llevó una tarjeta amarilla. Su compatriota Piatti, que fue sustituido a falta de un minuto en el bando contrario, la victoria.

Igualmente, Ever Banega también participó del triunfo del Valencia en Mestalla frente al Málaga (1-0).

El Espanyol de Mauricio Pochettino se llevó un punto de Valladolid (0-0), donde el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo se movió mucho y bien, aunque no atinó a cogerle la espalda a la defensa vallisoletana.

Este partido se revolucionó en el minuto 34 cuando el árbitro anuló un gol a Osvaldo, por posible fuera de juego.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook