viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

A Chabelita Pantoja se le atraganta su repentina fama: abandona Twitter

Tan solo un día después de desfilar en Sevilla a modo de debut social y acaparar la atención de los medios

LVG
martes, 06 de marzo de 2012, 12:40

Madrid.- Parece que a Chabelita Pantoja se le ha atragantado su repentina fama. Y es que tan solo un día después de desfilar en Sevilla a modo de debut social, la hija de Isabel Pantoja ha decidido abandonar Twitter, donde ya tenía más de 27.000 seguidores.

Tras salir a la luz que estaba buscando gente para montar un grupo de música y subirse a la pasarela, donde un aluvión de fotógrafos captaron el que puede ser considerado como su debut ante la prensa, Chabelita Pantoja ha decidido apartarse de los focos. Y es que parece que la repentina fama que ha adquirido en tan solo unas semanas ha podido con ella. Agobiada por el interés que ha despertado, la hija de Isabel Pantoja ha anunciado que abandona Twitter, al menos de manera temporal, para recuperar la tranquila vida de la que disfrutaba.

"Chicos, lo he pasado muy bien por aqui pero me voy a dar un tiempo de tranquilidad y vida normal para recuperar fuerzas. Gracias por vuestro apoyo, me habéis ayudado mucho. Siempre hay alguno que se pasa de listo pero merecía la pena seguir por todas esas personas que leen mis tweet. No es una despedida, volveré prontito, os echaré de menos. Os quiero", escribía en su perfil de Twitter Chabelita Pantoja tan solo un día después de desfilar en Sevilla. Debut social que su prima Anabel comentaba en 'El Programa de Ana Rosa', le había hecho ver a la hermana de Kiko Rivera la atención que su presencia acaparaba por el mero hecho de ser la hija de Isabel Pantoja.

Así, y como ya hiciera su hermano Kiko tras sus idas y venidas con Jessica Bueno, Chabelita abandona una red social en la que ya acumulaba miles de fieles seguidores. Sin embargo, y como ella misma dice, regresará dentro de no mucho. ¿Será un abandono propiciado por su madre, Isabel? Según Anabel Pantoja nada más lejos de la realidad aunque, el éxito y los comentarios sobre la tv movie de la tonadillera y la repentina fama de su hija, quizá hayan hecho que la cantante aconseje a la joven a alejarse de la prensa un tiempo.

> En la imagen, Chabelita Pantoja (Foto: Twitter).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Paseante
jueves, 05 de abril de 2012, 21:51
¿ A esta también se la está zumbando Paquirrín?

Dice ser papayona
martes, 06 de marzo de 2012, 21:51
Chabelita no te dejes manipular por este mundillo chuminero que igual te encumbras que te unden y hay prensa y opinologos muy malos que machacan a las personas

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook