viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/URUGUAYOS

Forlán marcó de nuevo, pero se encaró con la afición del Atlético

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 13:47
Forlán marcó de nuevo, pero se encaró con la afición del Atlético


Forlán marcó de nuevo, pero se encaró con la afición del Atlético Forlán marcó de nuevo, pero se encaró con la afición del Atlético

Madrid.- "¡Y ahora qué!", le espetó el uruguayo Diego Forlán a la afición del Fondo Norte del estadio Vicente Calderón, tras abrir la cuenta del Atlético de Madrid en su victoria por 2-0 frente al Athletic de Bilbao.

Forlán, "Bota de Oro" la campaña pasada, manifestó su enfado por las críticas que este año recibe desde las gradas.

"A veces, la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco. El año pasado fui el 'Bota de Oro', pero parece que no lo valoran", aseguró el delantero uruguayo, quien anotó su decimoquinto tanto en lo que va de Liga que le coloca quinto, en solitario, en la clasificación de máximos goleadores, a diez dianas del argentino Leo Messi.

Gonzalo Castro Irizábal, una de las bazas ofensivas del Real Mallorca, tampoco vio puerta en la jornada vigésimo octava de la Liga española. Sus dos lanzamientos frente al arquero del Racing de Santander fueron pólvora mojada, en un partido, no obstante, insulso y que acabó sin goles (0-0).

"Chori" Castro, ante la búsqueda de mayor mordiente ofensiva por parte del entrenador del Mallorca, fue sustituido en el minuto 69 de encuentro.

En otro encuentro, un error en bloque de la defensa del Málaga propició un pase interior para que el internacional español David Villa anotase el único gol al arquero uruguayo Gustavo Adolfo Munúa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook