martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Fuster, del Villarreal, dice que "el Sevilla estará dolido porque un cambio de entrenador nunca es bueno"

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 13:33
Fuster, del Villarreal, dice que


Fuster, del Villarreal, dice que "el Sevilla estará dolido porque un cambio de entrenador nunca es bueno" Fuster, del Villarreal, dice que "el Sevilla estará dolido porque un cambio de entrenador nunca es bueno"

Vila-real (Castellón).- David Fuster, centrocampista del Villarreal, aseguró que espera este domingo a un Sevilla "dolido" tras la destitución esta semana del que era su entrenador Manolo Jiménez.

"El Sevilla estará dolido porque un cambio de entrenador nunca es bueno. Pese a ello, vendrán a ganar el partido porque poco a poco se están alejando de los puestos de Champions", señaló.

El futbolista destacó la trascendencia de este choque al asegurar que los dos equipos "nos jugamos mucho y esperamos que este partido nos pueda acercar a las posiciones europeas y no quedar sin opciones a falta de tantas jornadas".

Fuster lamentó que no fueran capaces de ganar los dos últimos partidos y aprovechar los tropiezos de los equipos que les preceden en la tabla, aunque apuntó que "no hay que mirar hacia atrás y centrarnos en ganarle al Sevilla. Lo peor que te puede pasar es quedarte en tierra de nadie. Por ello, queremos ganar para tener opciones hasta el final".

Por este motivo, el futbolista reconoció que es lógico que la afición "esté un poco desilusionada", aunque afirmó que lo que tienen que hacer es "motivarles a base de hacer buen juego y conseguir buenos resultados".

A título personal, el centrocampista aseguró que asimila bien la presión, aunque reconoció que su rendimiento ha decrecido en las últimas jornadas.

"Cuando te exigen más te puede pesar un poco, pero a mí me gusta esta sensación y me motiva aún más. No me están saliendo las cosas últimamente y en el partido de Tenerife tuve un poco de precipitación y es algo que tengo que mejorar", recalcó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook