miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Unicaja busca la sorpresa ante el Power Electronics, un rival directo para asentarse en los 'play off'

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 12:53
Unicaja busca la sorpresa ante el Power Electronics, un rival directo para asentarse en los 'play off'


Unicaja busca la sorpresa ante el Power Electronics, un rival directo para asentarse en los 'play off' Unicaja busca la sorpresa ante el Power Electronics, un rival directo para asentarse en los 'play off'

Málaga.- El Unicaja buscará mañana dar la sorpresa en la cancha del Power Electronics de Valencia para intentar acercarse al quinto clasificado, el Cajasol, y asentarse en zona de la fase por el título.

El conjunto malagueño rinde visita a un equipo valenciano, cuarto en la clasificación, que en su pista es un rival durísimo, ya que sólo ha perdido un partido como local hasta estos momentos ante el Real Madrid por 67-78 en la vigésima cuarta jornada.

Históricamente, los enfrentamientos entre el Power Electronics y el Unicaja en el Pabellón de la Fuente de San Luis han estado marcados por la igualdad en el balance, ya que en veintiséis partidos, ambos equipos se reparten la victorias, aunque en las cinco últimas visitas el Unicaja ha ganado en tres ocasiones, la última conseguida la pasada temporada por 79-83.

En el encuentro de la primera vuelta el Unicaja doblegó en el Martín Carpena al conjunto valenciano por 87-75, aunque la temporada sigue siendo muy irregular y deberán frenar al escolta Rafa Martínez, máximo anotador en el equipo valenciano con una media de catorce puntos por partido.

El técnico del Unicaja Aíto García Reneses, podrá contar con toda la plantilla, tras recuperarse el base estadounidense Zabian Dowdell de un pequeño esguince de tobillo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook