martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DESAPARICIÓN

Las labores de recuperación de los huesos del pozo de Gran Canaria finalizan por razones de seguridad

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 12:36
Las labores de recuperación de los huesos del pozo de Gran Canaria finalizan por razones de seguridad


Las labores de recuperación de los huesos del pozo de Gran Canaria finalizan por razones de seguridad Las labores de recuperación de los huesos del pozo de Gran Canaria finalizan por razones de seguridad

Santa Cruz de Tenerife.- Las labores de recuperación de los huesos descubiertos en un pozo de Gran Canaria el pasado viernes mientras se buscaba a Sara Morales, desaparecida en 2006, han concluido hoy por razones de seguridad y porque en el hueco que hay en el fondo es imposible que quepa un cuerpo humano.

Esta explicación la dio la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, quien señaló que el pocero no garantiza la seguridad de las personas en el pozo debido a la presión de agua que hay.

En cuanto al segundo motivo para concluir con las labores de búsqueda Carolina Darias indicó que los especialistas policiales consideran que en el hueco que hay es imposible que quepa un cuerpo humano.

La delegada del Gobierno en Canarias dijo que se han sacado restos óseos de menores dimensiones de las esperadas, y ahora se analizarán para saber si son humanos.

Carolina Darias desconoce el tiempo que se tardará en analizar los restos óseos y agradeció el esfuerzo "excepcional e incansable" que han realizado los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook