jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chabelita, modelo por un día: las fotos del debut en sociedad de la hija de Isabel Pantoja

Junto a su prima Anabel Pantoja y la hija de Raquel Bollo, Alma, la hermana de Kiko Rivera comienza a hacer sus pinitos frente a la prensa

LVG /Fotos:GTres
lunes, 05 de marzo de 2012, 09:54

Madrid.- Si la semana pasada la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, anunciaba que estaba montando un grupo de música, ahora la hermana de Kiko Rivera debuta en sociedad como modelo por un día. Y es que ella fue una de las participantes en un desfile benéfico en Sevilla.

A sus 16 años, Chabelita Pantoja está comenzando a seguir los pasos de su madre y su hermano. Aunque, dicen, aplicada en los estudios, lo cierto es que el mundo de la farándula está llamando a la puerta de la hija de Isabel Pantoja. Y es que se ha presentado ya en sociedad. Sabiendo que iba a haber prensa, la joven no ha dudado en debutar como modelo y participar en un desfile benéfico en Sevilla. Aunque no lo ha hecho sola. Su ya mediática prima, Anabel, y una de sus mejores amigas, la hija de Raquel Bollo, Alma, Chabelita se subía a la pasarela para mostrar uno de los diseños de la marca Sevillania.

Aunque nerviosa, como confesaba en Twitter la periodista Mónica Martínez, que también participó, Chabelita Pantoja arrasó mediáticamente hablando en su debut en sociedad ante unos medios que no perdieron detalle de su pase. Con un vestido en color naranja y algo seria en ocasiones, la hija de Isabel Pantoja se mostró algo tímida aunque muy contenta con la experiencia, tal y como ella misma confesaba en su perfil de Twitter poco después. "Gracias por vuestro ánimo, me ha encantado la experiencia. Espero que se vuelva a repetir. Gracias también a Pepe, el diseñador, por confiar en mí", decía la joven que, sin duda, tiene ganas de seguir los pasos mediáticos de su madre y su hermano Kiko quien en esta ocasión no pudo estar junto a su hermana.

Sin embargo, Chabelita sí contó con su prima Anabel Pantoja, con la que se lleva muy bien. Mucho más sonriente y acostumbrada ya a los medios, la sobrina de Isabel Pantoja derrochó desparpajo sobre la pasarela, donde no dudó en bailar. Al igual que ella, Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. Y es que como su madre, la joven está también comenzando a abrirse paso entre la prensa. Físicamente igual que la colaboradora de 'Sálvame', Alma compartió diseño con su madre, que acompañó a su hija y a Chabelita al desfile.

Sin duda, y tras las últimas noticias sobre Chabelita, parece que la hija de Isabel Pantoja está cada vez más cerca de convertirse en la nueva estrella mediática de la familia, a pesar de que, hasta ahora, la tonadillera había intentado mantenerla alejada de los medios. Sin embargo, parece que es la propia Chabelita la que tiene ganas de comenzar a ocupar su hueco en la prensa empezando por ser modelo por un día y, dentro de poco, en su debut como cantante.

> En las imágenes, arriba, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja y Alma Cortés, hija de Raquel Bollo; lateral, Chabelita desfilando en Sevilla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 30 comentarios
1 2 3 
Página 1 de 3
Encontrados 30 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook