jueves, 20 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mi Gitana': Telecinco repasa la vida de Isabel Pantoja sin censuras

La cadena de Mediaset estrena este lunes el 'biopic' sobre la tonadillera, pocas semanas después de concederle el perdón tras la polémica entrevista con Antena 3.

LVL
lunes, 05 de marzo de 2012, 08:49

Madrid.- Telecinco estrena este lunes ‘Mi Gitana’, la miniserie sobre la vida de la cantante Isabel Pantoja. La producción repasa la vida y la carrera de la tonadillera desde la muerta de su marido, el torero Paquirri, hasta su relación con Julián Muñoz y su implicación en el ‘caso Malaya’, pasando por las tormentosas relaciones con Encarna Sánchez y María del Monte, entre otros.

Telecinco por fin emite la mini-serie, que permaneció guardada en un cajón desde el pasado mes de septiembre hasta febrero, cuando la cadena privada empezó a promocionarla. Eva Marcial, conocida por su intervención en ‘Yo soy Bea’, interpreta a la tonadillera. El reparto lo completan Aníbal Soto, como Julián Muñoz; Borja Navas, como Kiko Rivera; Amalia Arnal, como Chabelita, y Fanny de Castro, como Doña Ana, la madre de la cantante.

La productora responsable del ‘biopic’ es Mandarina, que también está detrás de otros programas de Telecinco como ‘Materia reservada’ o ‘Qué tiempo tan feliz’. El proyecto comenzó a gestarse hace años, cuando aún ‘Aquí hay Tomate’ aún estaba en emisión. Sin embargo, el rodaje no empezó hasta 2010 y terminó de ser montada el pasado mes de septiembre.

La serie abordará “sin censura” la vida privada de Isabel, algo que nunca ha gustado a la tonadillera. Después de que Telecinco contratara a Pantoja, la emisión de ‘Mi Gitana’ quedó en suspenso, precisamente por ser demasiado incisiva en la vida de la cantante. En su contra también pesó el hecho de que se realizó cuando la cadena privada y la tonadilera estaban inmersos en una guerra por los ataques lanzados desde ‘Aquí hay Tomate’. Durante esa época, en Telecinco también se supo que Pantoja había tenido contactos con los directivos de Antena 3.

La serie llega después de la polémica entrevista con ‘Espejo Público’, en la que la cantante contestó a las preguntas de Susanna Griso durante 50 minutos, y que, sin embargo, no se emitió. La entrevista estuvo a punto de costar a Isabel la ruptura de su millonario contrato con Telecinco, a pesar de que la dirección le perdonó el desliz. Eso sí, a cambio de más presencia en la cadena y de ofrecer una entrevista a tumba abierta sobre el juicio de la ‘Operación Malaya’.

No es la primera serie sobre Isabel Pantoja que vez la luz en televisión. Antena 3 ya emitió ‘Hoy quiero confesar’, que no contó con el asesoramiento ni el apoyo de Isabel Pantoja, circunstancia que obligó a cambiar los nombres de los protagonistas. Al igual que ‘Mi Gitana’, la serie abordó la vida de la tonadillera desde la muerte de Paquirri hasta el ‘caso Malaya’. Este ‘biopic’, que constaba de dos episodios, no logró el beneplácito de la audiencia y no llegó a conseguir los dos millones de espectadores.

Isabel Pantoja también fue retratada en otra ficción de Telecinco sobre la vida de Paquirri. En aquella ocasión, la cantante fue interpretada por Luz Valdenebro.

> Arriba, Eva Marcial como Isabel Pantoja. Abajo, Marcial junto a Aníbal Soto, que interpreta a Julián Muñoz (Fotos: Telecinco)

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser dientes
martes, 20 de marzo de 2012, 00:09
ppfff la gran victima.. como artista? no es d emi gusto pero Isabel tiene su publico y lleva muchos años...solo tengo una pregunta... si se hubiera casado con cualquier otra persona normal que no fuera paquirri ¿hubiera durado tanto su exito? Y todo este paripé con telecinco para limpiar su imagen...dios...pero mas bajo fue por parte de telecirco la entrevista a julian muñoz y todos los que la vieron son cómplices de alguna manera de que hoy en dia triunfen todo estos politicos corruptos ... solo espero el dia en que todos apagueis la tele, solteis el mando y salgais conmigo a la calle a reclamar el dinero que corruptos y aprovechados del poder que NOSOTROS LE CONFIAMOS PARA ROBARNOS...y parece que vemos esto y lo perdonamos... apagad la tele!

Dice ser Que cambio
martes, 06 de marzo de 2012, 19:56
La Pantoja es seca y estúpida, lo ha sido todo su vida, el cambio en parecer lo contrario es a raíz del lavado de imagen de tele5 y de cara al juicio.

Dice ser Anónimo
martes, 06 de marzo de 2012, 17:27
....Isabel Pantoja no es sinonimo de Lúz como ella dice, sino de Destrucción, porque destruye por dónde va, va dejando, se abre camino a base de sombras, mala suerte, arruinando la vida de la gente, es sinonimo de oscuridad.

Dice ser Sheryl
martes, 06 de marzo de 2012, 17:22
Después de ver por antena tres Me quiero comfesar y ayer un trozo de la serie Mi gitana, todos los caminos conducen a roma y por mas que hagamos la misma operación varias ceces dos mas dos es cuatro siempre dan el mismo resultado. Que sangre fría y que carencia de escrupulos tiene esta mujer. Por donde pasa, por dóde va solamente deja arruinada la vida de las personas, dá la impresion que se sirve de la gente y las desecha cuando ya las ha exprimido. Detrás de esa imagen de victima y única viuda de España, hay una mujer con fuerte carácter, nada de victima. Si quedaban dúdas los hechos en la vida de esta mujer demuestran de sobra que primero vendió su dolor, luego se quedó con la mano derecha, la secetaria de Encarna Sanchez, a Pakirri lo mató un toro, que mala suerte no? A Julian Muñoz le arruinó la vida, prdió la cordura y cabeza por ésta mujer, Mayte Zaldivar un daño colateral más, los recuerdos que pertenecían alos primogenitos de Paquirri se lo apropió ella, ropió relacione con María del Monte y Charo Reyna cantantes queridas y respetadas sin escandalos en su trayectoria, y tiene el valor de descir que son los otros que se le acercan a ella para hacerle daño? No se sostiene ese stigma que es una victima del mundo. Encarna Sanchez era una periodista lider en su gremio, dicen que era mala persona, cosas peores se le oye y se ver a una copresentadora desequilibrada en esta misma cadena. No me parece correcto que se hable tan mal de Encarna Sanchez. El caso es que Isabel Pantoja se benficia de la gente y se victimiza asi misma. Su entorno, parentela, incodicionales comen de ella, porque dicen que los que comentan y opinan se benfician de ella? No se entiende este afirmacion. Sus incondicionales, porque Isabel Pantoja no tiene amigos. solo rottweilers que se inmolan por defenderla a sabiendas que ella los desechara como a tódos pero mientras tanto que pueden comer y comerán de ella mientras ese momento llegue. No hay mas vueltas que darle Isabel Pantoja es eso y mas de lo que muestra la serie. Isabel Pantoja no es sinonimo de Lúz como ella dice, todo lo contrario solamente lleva tragedia, separación, sombras por dónde vá, su sinoni

Dice ser vero
martes, 06 de marzo de 2012, 11:30
la peli esta bien como argumento, pero la realidad es diferente ala ficcion isabel no es manipulable como se vio en la peliculo , doña ana no tiene nada que ver con su personaje en la serie y asi muchos fallos mas que hubo creo que se documentaron por encima tendria que aver investigado mas a fondo y nos ubiese gustado mas la tvmovie si se semejara mas a la realidad ...la primera parte dejo mucho que desear a ver la segunda...

Dice ser doloresloes
martes, 06 de marzo de 2012, 08:00
la pelicula a sido estupenda deveriais rrepetirla aunque fuera por otro cadena

Dice ser goikoa
lunes, 05 de marzo de 2012, 23:04
tele cinco no sabe en que gastar dinero y tiene que poner series ofensivas para los artistas que nos importa a los espectadores con quien se acuestan lo que nos tiene que importar es si cantan bien, actuan, eso es lo que deberiamos de hacer

Dice ser arssa
lunes, 05 de marzo de 2012, 20:39
ISABEL LA NIÑA DE LOS BILLETES DE 500, PARA LOS GASTOS DE DIARIO.
TU COME TORTILLA DE PATATAS QUE ELLA SE ARREARA UNA LUBINA

Dice ser Tú me quiere
lunes, 05 de marzo de 2012, 20:10
Más que a mí, más que a mí quiero tu dinero, el de la otra y el del más allá. Hace años Pantoja dijo en una declaraciones, el dinero es lo que mueve el mundo. Perdone será para usted, Muñoz, Urdangarín etc., lo que mueve el mundo es el amor. Usted basa este en las cuentas corrientes de sus amores. Si son pobres no es posible ni el amor ni la amistad, tiene que aprovecharse y sacar algo a cambio. Julian Muñoz afirmó con testigos, con mil millones de las antiguas pesetas que se ha llevado.....

Dice ser lagitanillaa
lunes, 05 de marzo de 2012, 15:41
Me parece genial que sea sin censuras yo hoy a las 10 ya lo estoy viendo con una tortillita de patatas para cenar jaja que ganas de que empieze :)

Página 1 de 1