martes, 25 abril 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco prepara una gran serie de época

'Tierra de lobos' comenzará en junio el rodaje y se estrenará en septiembre

LVL
viernes, 26 de marzo de 2010, 15:23

Madrid.- El éxito imparable de ‘Águila Roja’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y de ‘La Señora’, todas series de TVE, ha hecho que el resto de las cadenas piensen muy detenidamente la opción de preparar grandes series ambientadas en el pasado.

Esto es lo que le ha ocurrido a Telecinco (y más tras haber rechazado en 2006 el proyecto de ‘La Señora’ porque no le veían salida). La cadena de Mediaset quiere enmendar su error con ‘Tierra de lobos’. Una serie de época, ambientada provisionalmente en el siglo XVIII, en la que la venganza entre hermanos terratenientes será el tema principal. Sin embargo, el proyecto todavía no entrado en fase de rodaje. Se estima que en junio comenzarían a grabarse las primeras escenas para estrenarlas en septiembre.

La productora encargada sería Multipark Ficción, dirigida por Juan Carlos Cueto, guionista y productor ejecutivo de ‘Águila Roja’ o ‘El Internado’, por lo que el éxito está casi garantizado.

Al contrario que pasara con ‘La Señora’, ‘Tierra de lobos’ se gestó primero en TVE, antes de que el responsable de ficción de la pública, David Martínez, fichara por Telecinco.

Esta nueva serie, si sale finalmente adelante, sería la primera incursión de Telecinco en las grandes series de época. Sin contar ‘Vientos de agua’, que a pesar de las buenas críticas, no logró el apoyo de la audiencia en 2006.

Aunque no se trate de una serie al uso, Telecinco estrenará próximamente otro espacio ambientado en años pasados. ‘La duquesa’, una miniserie basada en la figura de la Duquesa de Alba, ha levantado un gran interés entre el público, que espera ansioso su estreno.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook