lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¿Qué le pasa a Iker Casillas?

Despistado y fallón, el portero la emprendió contra Parejo: "Vete a la mierda"

Stella Alonso
viernes, 26 de marzo de 2010, 11:59

Madrid.- Iker Casillas ha bajado de nivel en los últimos encuentros, según un sector de expertos y una parte de la afición. Para otros, el portero del Real Madrid sólo ha cometido pequeños errores. Si hace unos días saltaba la noticia de que desde el núcleo del Real Madrid le habían dado un toque de atención, el partido de ayer frente al Getafe acrecentó la opinión de que Casillas no está tan inspirado como otras temporadas.

El primer gol del Getafe dejó en evidencia al internacional. Con el partido sentenciado, Casillas salió “alocadamente” para despejar un balón de Parejo y la acción acabó en un choque entre ambos del que sacó partido el ex madridista mientras el portero se quejaba del tobillo en el suelo.

A pesar de que el árbitro no pitara ninguna falta, Casillas siguió tendido en el césped recriminando la actitud de los jugadores del Getafe. Especialmente dolido con Parejo, Casillas no aceptó las disculpas del ‘azulón’ al reanudar el partido e incluso, tras negarse a estrecharle la mano, le soltó: “Vete a la mierda”.

La grada se dio cuenta de su gesto y durante lo que restaba de partido silbó al cancerbero en cada acción. Una sección de la afición del Getafe confesó sentirse irritada con los aplausos que tras el encuentro les dedicó, irónicamente, Casillas.

Manuel Pellegrini salió en defensa de su portero al término del encuentro. “Parejo fue muy desleal con Casillas”, recriminó el chileno. “No creo que ningún jugador del Getafe esté orgulloso de esa acción. Espero que mi equipo no haga lo mismo en una situación idéntica”, resaltó. Sobre la dolencia de Casillas se mostró prudente: “Vamos a ver cómo evoluciona”.

Según fuentes cercanas al club, Iker Casillas recibió la semana pasada un aviso sobre su bajo rendimiento. Le espetaron que estuviera despistado por su vida personal, sobre todo a raíz de unas fotos que confirmaron su romance con la periodista Sara Carbonero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Suzanne
sábado, 28 de agosto de 2010, 00:42
Casillas, eres la peor persona que existe. Eres un puto delincuente

Dice ser maribel
martes, 15 de junio de 2010, 08:32
selo merece parami era mejor hasta ahora massalido que la boca el metro, no te quieren enmostoles, no te quieren enavilapor mentiroso casillas que baj o hascaido, ya no eres
el que tu eras y como pierdas el primer partido veras jajaja. tu novia pija y los cheques decasillas

Dice ser Anónimo
viernes, 26 de marzo de 2010, 21:33
casillas, que sepas guapito de cara, que luque ya no t va a hacer ningun reloj,

Dice ser avulense
viernes, 26 de marzo de 2010, 21:32
navalacruz no t kiere casillassssss, por mentiroso y guarro. No vuelvas por el pueblo

Dice ser Anónimo
viernes, 26 de marzo de 2010, 21:28
ESE PORTUGUES HIJO PUTA ES... ANDA SI SE HABLA DE CASILLAS , HIJO PUTA TB

Dice ser Anónimo
viernes, 26 de marzo de 2010, 21:27
mostoles no te kiere casillas

Dice ser getafense
viernes, 26 de marzo de 2010, 21:24
como aficinado del getafe me ha decpcionado la actitud de casillas, aki le teniamos como un ejemplo tanto para el madrid como para españa. ya no keremos que venga mas al coliseum a ver a sus amigos soldado y codina, que se sabe que vienes muxo. Casillas en el coliseum ya no se te kiere y es todo gracias a ti

Dice ser FORÇA BARÇA
viernes, 26 de marzo de 2010, 18:37
ai, ai , ai... pobres merengues, que si el casillas está de baja forma vais a perder el tren de la liga también, y ya no queda nada más por competir.
Tiene que dejar a la carbonero esa ya que le está dejando atontado por las noches y claro el pobre no rinde como antes.
El resultado será como lo pronosticó el todopoderoso florentino hace unos meses:
"El Madrid ganará este año todos los títulos en juego", y claro ya veis como les van las cosas, que ya casi tienen el triplete a la inversa :"SIN copa, SIN liga y SIN champions".

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook