martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Vega, el último descubrimiento de Alejandro Sanz

La hermana de Paz Vega llega al panorama musical con 'Sangre revuelta', un disco producido por el cantante madrileño

LVL
viernes, 26 de marzo de 2010, 11:34

Madrid.- Además de contar con una hermana famosa, Sara Vega también tiene padrino, Alejandro Sanz. La hermana de Paz Vega publicará el próximo 4 de mayo su primer disco, ‘Sangre revuelta’, producido por el propio Sanz, que según ha informado en su página ‘web’, apuesta por la joven artista. "Me gustaría compartir con vosotros una noticia que me llena de alegría, y es mi último descubrimiento artístico. Se llama Sara Vega, una mujer con un paraíso de virtudes y talento”, anuncia el cantante.

Según Alejandro Sanz, Paz Vega le envió una maqueta de su hermana: “La escuché y me llamó la atención su voz, lo que no sabía es que además bailaba tan bonito y así empezó lo que ahora ya es su primer disco, 'Sangre Revuelta". Por su parte, Sara Vega está encantada con la experiencia de grabar el disco en Miami junto a Alejandro Sanz. “Quiero dejar claro al mundo que él fue mi único maestro y la persona que me dio la oportunidad de mi vida", asegura.

El primer ‘single’, llamado ‘No juegues al amor’, ya ha empezado a sonar en las radios españolas y su videoclip fue grabado en Madrid el pasado noviembre, bajo la dirección de Rafa Sañudo, responsable de vídeos de artistas, como ‘Amaral’, Macaco o Carlos Baute. La joven cuenta en su disco con varias colaboraciones, como la de Alejandro Sanz en la canción ‘Vuela’ o Rosana, que ha compuesto uno de los temas.

Sara Vega comenzó su sueño de ser artista con nueve años en el Conservatorio de Danza de Sevilla, que la llevó a actuar en teatros de todo el mundo y a bailar junto a Rocío Jurado en la película de Carlos Saura, ‘Sevillanas’. "Fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré...", recuerda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook