domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ALEMANIA-MOTOR

Volkswagen emite casi 65 millones nuevas acciones a 65 euros el título

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 10:30
Volkswagen emite casi 65 millones nuevas acciones a 65 euros el título


Volkswagen emite casi 65 millones nuevas acciones a 65 euros el título Volkswagen emite casi 65 millones nuevas acciones a 65 euros el título

Fráncfort (Alemania).- La ampliación de capital anunciada por Volkswagen para proceder con éxito a la integración de Porsche se realizará mediante la emisión de 64,9 millones de nuevas acciones preferentes a 65 euros por título.

Así lo anunció hoy Volkswagen, que espera recaudar 4.100 millones de euros con esta operación, que será coordinada por los bancos Merrill Lynch, Citi, Deutsche Bank, HSBC Trinkaus y J.P Morgan.

Volkswagen anunció que el plazo para optar a esas acciones -sin derecho a voto- será del 31 de marzo al 13 de abril.

El consorcio anunció en agosto una ampliación de capital de 4.000 millones de euros para financiar la adquisición de Porsche sin mermar su liquidez.

El director Financiero de Volkswagen, Hans Dieter Pötsch, ya informó entonces que la citada ampliación se llevaría a cabo con la emisión de nuevas acciones preferentes en la primera mitad de 2010.

Volkswagen y Porsche acordaron a mediados del año pasado la creación de un consorcio automovilístico integrado bajo la dirección de VW mediante, proceso de fusión que concluirá en 2011.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook