lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La higiene de Robert Pattinson le pasa factura

El actor tiene una imagen demasiado descuidada para ser James Bond, según los medios estadounidenses

LVL
viernes, 26 de marzo de 2010, 13:21
De cera

De cera

Madrid.- Robert Pattinson no será nunca James Bond debido a su aspecto sucio y descuidado, o eso es lo que dicen textualmente algunos medios de comunicación americanos. Según estos, el actor de ‘Crepúsculo’ cuenta con muy pocas posibilidades de encarnar al agente secreto más importante, algo que el joven de 23 años afirmó hace unos días que le encantaría.

La imagen desaliñada, sucia, e incluso maloliente de Robert Pattinson no le hacen un candidato para interpretar a 007”, sentencian. Con estas declaraciones, Robert Pattinson debería pensar que quizás no es la fama la que hace que no consiga papeles serios, sino que es su imagen.

El actor de ‘Crepúsculo’ tendrá que cambiar mucho su aspecto para poder llegar a ser candidato a encarnar a James Bond. Y la verdad es que Robert Pattinson no tiene mucho tiempo, ya que la próxima película del agente 007, ‘Bond 23’, es la última que protagonizará Daniel Craig. Luego se le empezará a buscar un sustituto y de momento el nombre de Robert Pattinson no suena en las quinielas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser MERRY
miércoles, 14 de julio de 2010, 21:19
PORFA DIME KHAGO PARA COMUNICAR CONTIGO....

Dice ser MERRY
miércoles, 14 de julio de 2010, 21:18
NOMANCHES COMO PUEDEN DECIR ESO.........

Dice ser MERRY
miércoles, 14 de julio de 2010, 21:17
HOLA PORFA......DIME K HAGO PARA CHARLAR CONTIGO......ESPERO TU CONTESTACION

Dice ser LIZBETH
sábado, 10 de abril de 2010, 19:22
ME PARECE DE MAL GUSTO ESTOS COMENTARIOS; LA FORMA DE VESTIR DE UN ACTOR NO TIENE NADA QUE VER CON SU MANERA DE ACTUAR Y ME PARECE QUE ROB ES EXCELENTE ACTOR. ADEMAS QUE TIENE DE MALO SU ASPECTO? ME PARECE QUE SIMPLEMENTE ES ÉL MISMO, Y JAMAS HA PARECIDO SUCIO!!!!!!!!!!!! SI ES DESEO DE ROB HACER ESTE PERSONAJE, ESPERO QUE LOS PRODUCTORES LO TOMEN EN CUENTA, ASI PODRA CALLARLES LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE DUDEN DE SU CAPACIDAD COMO ACTOR!!!!!

Dice ser rob friend
miércoles, 31 de marzo de 2010, 08:34
demasiada falta de criterio, el cine ya no sabe que inventar.

Dice ser anyelica
domingo, 28 de marzo de 2010, 01:14
NONONO es que ya no encuentran que decir?????????????

Dice ser LALALA
sábado, 27 de marzo de 2010, 22:10
Por faavoooR!!! como pueden hablar asii de robert... la verdad que me indignaaa... robert es el hombre mas guapo del mundo!! (L)

Dice ser Yo
viernes, 26 de marzo de 2010, 19:08
Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS GRINGOS ???

por último que opinen los ingleses !

Dice ser Carol
viernes, 26 de marzo de 2010, 16:59
Lo único que hacen lo medios norteamericanos es hablar mal de este actor. Será por que este no le da lo que tanto quieren farándula barata y estupida como estan acostumbrados los gringos con sus celebridades (que se separo, que fue infiel, que engordo y así un montón de tonterías). Es cierto que no anda de punta en blanco, pero eso NO quiere decir que todos aquellos que no vestimos de diseñador y no andamos peinados de peluquería somos sucios. Mas que una persona desaliñada y sucia , veo un joven sencillo, discreto con su vida que no les da las noticias estupidas que andan buscando .Ya no saben que inventar , que es sucio , que es gay , que es alcohólico y blablabla. En que momento van a destacar sus capacidades como que es buen actor, que es músico , que es súper educado .Nunca ya que esto no da que hablar . Mas sucio es hablar mal de las personas solo por hacer daño


Dice ser Carol