lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotografías más íntimas de Omer Bhatti, hijo secreto de Michael Jackson

La prensa noruega conocía todos los pasos del mayor fan del 'rey del pop'

LVL
jueves, 23 de julio de 2009, 22:40

Oslo.- Estas son las fotografías más desconocidas y curiosas de Omer Bhatti (25), el hijo secreto de Michael Jackson. No existe medio en Noruega que no hubiera publicado una entrevista con Omer en los últimos años. El joven era conocido por su relación y amistad con Michael Jackson y, en el fondo, aparecía siempre como un fan que idolatraba al ‘rey del pop’. Algunos medios noruegos llegaron a anunciar incluso que Omer asistiría al funeral de Jackson días antes de su celebración.

Muchos sabían que Omer había convivido con Michael Jackson en Neverland y, de hecho, las preguntas periodísticas sobre esas intimidades se le planteaban sin temor. Aunque él siempre se negaba a entrar en esas cuestiones.

Lo que Omer Bhatti realmente quería era llegar a triunfar con sus bailes raperos, a medio camino de los pasos de su supuesto progenitor.

Cuando realmente Omer Bhatti obtuvo titulares fuera del ámbito de Jackson fue cuando su amigo Benjamin Hermansen fue asesinado por neonazis. Entonces, incluso Michael Jackson compuso una canción en su honor en el álbum ‘Invencible’.

Tras la muerte del cantante, Pia Bhatti (45), la madre de Omer, dijo de forma enigmática: "Él fue el 'rey del pop', pero para nosotros él fue mucho más que eso”.

Riz Bhatti, el supuesto padre oficial Omer, parece aceptar la situación enigmática en la que se encuentra la familia.

El parecido entre Omer y Blanket, el hijo menor de Michael Jackson es considerable. Tienen el mismo cabello oscuro, la misma forma de ojos y el mismo corte de cara.

De forma significativa, Omer fue tratado de forma especial por la familia durante el funeral de Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el 7 de julio. Jermaine Jackson fue su valedor en el clan Jackson para ser tratado como uno más en la familia.

En 2003, Omer fue fotografiado durante la celebración del cumpleaños de Michael Jackson en el interior de una limusina.

Los Bhatti viven en Holmlia (Oslo) y allí ha desarrollado Omer toda su vida juvenil, excepto cuando han estado junto a Michael Jackson. Omer tenía idolatrado al ‘rey del pop’. A partir de 1996 empezó a aparecer en público junto al artista.

También se asegura en el círculo de Michael Jackson que el joven tenía problemas con las drogas. Fue detenido en posesión de una pequeña cantidad de cannabis en Noruega en 2004.

Omer y Jackson se mantuvieron unidos hasta la muerte del cantante. En una entrevista en 2008, Omar dijo: “La lealtad es lo más importante para mí. Tengo contactos con Michael y pienso que la lealtad hacia él es la razón por la que nos mantenemos unidos. Es un ser humano maravilloso e increíble”.

Actualmente, Omer intenta hacerse un hueco en el mundo artístico con el rap y el hip-hop, utilizando el nombre de 'O-Bee', con el que ha protagonizado vídeos musicales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 59 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser lili
lunes, 03 de octubre de 2016, 06:08
Noruego acaso eres odiota? Me doy cuenta que sí, la madre de Omer es Noruega no Musulmana y Michael jamás tocó a ningún niño, JAMÁS.

Dice ser NORUEGO
miércoles, 13 de mayo de 2015, 12:07
No es hijo de M.J. porque cuando conoció a M.J. fué ya bastante crecido de más de 3 años y M.J. nunca estuvo con la musulmana madre de Omer, si esas mujeres engañan al esposo son mujeres muertas, por si no saben.
Luego, M.J. se llevó a trabajar a los padres de empleados dom\esticos para aprovecharse del niño, eso es evidente ya que el pedófilo pagaba grandes sumas de dinero a los padres de niños que abusaba.

Dice ser gabriela
miércoles, 23 de octubre de 2013, 04:06
omer como esta soy gabriela porque yo estoy investigando de misma de ti y michael jackson y muchas gracias

Dice ser ymu
sábado, 28 de enero de 2012, 21:34
Algo caracteristico en Michael era su menton y sus ojos....y Omar tiene ese parecido a Mike...quiza ni el sabe que era hijo de Michael o simplemente no queria causar problemas y lo negó. Bueno..quien sabe....eso no hace menos a Michael, seria bueno si fuera su hijo jeje

Dice ser Jacksonera
sábado, 07 de enero de 2012, 00:46
Michael Jackson Tiene solo 3 hijos Paris, Prince y Blanket! no inventen, puede que se parezcan en mucho, pero, existen las cirugias(? ademas, el ubiese dicho algo, Mike no ubiese guardado eso en secreta, peor, si es que ama a los niños,
Porfavor, no se dejen llevar por comentarios de los paparazzi's ni nada, jaa Justin Bieber iba a ser padre (? y ERA MENTIRA DE LA EXNOVIA (o xD)

Dice ser }
jueves, 27 de octubre de 2011, 01:03
es parecido a blanket nada mas pero no creo q es hijo del mas grande del mundo

Dice ser Anónimo
domingo, 09 de octubre de 2011, 21:36
eres igualito a el t.q.m

Dice ser Anónimo
domingo, 09 de octubre de 2011, 21:33
alexis no seas tan idiota mamao el puede tener cuanto hijos quiera tu ni lo conoces ni lo mandas ni lo as bisto ni tu fuistes el que iso ese hijo con el mamaoooooo no seas tan idiota infantil ignoranteeeeee aora se yo , tu le emprestaste la matris a el para que tubiera un hijo mas bello que tu embidiosaaaaaaa perooooooooo mamalon es su hijo y puntoooo se acabo mi charlita con tigo no te tiro mas por que no te conosco pero si te conociera te daria un gran laso de baquero que te dejaria tuerto totao bruto loko y como chupaaaaaa

Dice ser Anónimo
domingo, 09 de octubre de 2011, 21:26
oooommmmggggggggggg!!!!!!!!!!!! michael jackson have a child??
when I was little we can say that if he was the son but now he looks so much like him but I think it is sum child;)

Dice ser diabliitha
miércoles, 20 de julio de 2011, 00:34
TE AMO
ERES IGUAL AMI AMOR TU PADRE MICHAEL JACKSON

Página 1 de 6
Encontrados 59 comentarios
1 2 3 4 5 6 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook