martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

93-99. Smith ayudó a los Clippers a cortar la racha perdedora fuera de su campo

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 09:15
93-99. Smith ayudó a los Clippers a cortar la racha perdedora fuera de su campo


93-99. Smith ayudó a los Clippers a cortar la racha perdedora fuera de su campo 93-99. Smith ayudó a los Clippers a cortar la racha perdedora fuera de su campo

Houston (EEUU).- Las pocas esperanzas que le quedaban a los Rockets de Houston para llegar a la fase final se redujeron aún más después de perder por 93-99 ante Los Ángeles Clippers en su campo del Toyota Center.

Los Rockets, que la noche anterior también habían perdido por 122-107 ante los Thunder de Oklahoma City, vieron como el reserva Craig Smith con un doble-doble de 25 puntos, su mejor marca de la temporada, y 10 rebotes lidero a los Clippers al triunfo, que rompieron racha de 11 derrotas consecutivas fuera de su campo.

La última vez que los Clippers consiguieron la victoria de visitantes fue el pasado 2 de febrero, pero esta vez se aprovecharon de la inconsistencia en el juego de los Rockets, que dejaron escapar una ventaja de 11 puntos en la segunda mitad, para al final conseguir el triunfo.

El veterano escolta Baron Davis aportó 16 puntos con ocho asistencias, mientras que el ala-pívot Drew Gooden fue el mejor bajo los aros al conseguir un doble-doble de 17 tantos con 14 rebotes.

El pívot Chris Kaman también lo apoyo en la defensa del aro de los Clippers al aportar 12 rebotes.

Los Rockets, con las bajas importantes del mejor jugador defensivo, el alero Shane Battier y el líder del ataque, el escolta Kevin Martin, tampoco tuvieron a nadie inspirado en el juego ofensivo para quedarse con sólo un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta de origen dominicano Trevor Ariza y el base Aaron Brooks aportaron 18 puntos cada uno, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la segunda consecutiva.

Brooks, que también aportó nueve asistencias, y Ariza llegó a los ocho rebotes y repartido ocho pases de anotación --empató su mejor marca como profesional--, tuvieron el apoyo del alero argentino Luis Scola, que volvió a conseguir un doble-doble.

Sin embargo, Scola, aunque aportó 16 puntos con 14 rebotes, anotó sólo siete de 21 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Scola jugó 42 minutos, el que más del equipo y del partido, para llegar al noveno doble-doble en lo que va del mes de marzo y el trigésimo desde que comenzó la temporada.

El escolta-alero novato Chase Budinger aportó 14 puntos para completar la lista de los cinco jugadores de los Rockets que consiguieron dobles dígitos.

Los Rockets se quedaron con marca de 36-35, décimos en la Conferencia Oeste a siete juegos y medio por detrás de los Trail Blazers de Portland, que son octavos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook