domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El museo de cera Madame Toussauds cambia la estatua de Michael Jackson

En la nueva figura el artista aparece tal y como figuraba en los pósters de su última gira

LVL
viernes, 24 de julio de 2009, 18:07
El museo de cera Madame Toussauds cambia la estatua de Michael Jackson


Nueva estatua de cera para Michael Jackson en el Madame Toussauds. El museo de cera Madame Toussauds cambia la estatua de Michael Jackson

Madrid.- Los actos en torno a Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio, siguen dando la vuelta al mundo. En esta ocasión, el museo de cera londinense Madame Toussauds ha querido homenajearle  presentando una nueva imagen del cantante. Se trata de la figura número trece que se realiza para el rey del pop, una cifra sólo superada por la figura de la Reina Elizabeth II, modelada en veinte ocasiones.

La escultura es una obra realizada por el artista Stephen Mansfield junto con otras veinte personas que han colaborado en su elaboración. En esta ocasión, Michael aparece tal y como figuraba en los pósters de la que iba a ser su última gira 'This is it', caracterizado con una camiseta blanca de cuello de pico, un pantalón negro, calcetines blancos y chaleco. Además, la escultura posee dos de los elementos más identificativos del cantante: un sombrero negro de fieltro y la posición de la cadera echada hacia delante.

"Quisimos que esta imagen fuera una celebración de su muy esperado retorno, pero también de sus múltiples éxitos", ha afirmado una portavoz del museo. No obstante, la obra se creó para la serie de conciertos que el artista iba a celebrar por el Reino Unido y no como su figura póstuma.

La estatua fue presentada en el museo el pasado 9 de julio y desde entonces son ya cientos de fanáticos los que han acudido a visitarla.

Otro de los países que mantiene viva la imagen del pequeño de los Jackson es China. Allí, un grupo de inversores han querido rendirle su particular tributo construyendo una réplica del rancho del artista, ‘Neverland’, en la isla de Choming, al norte de Shangai.

El ‘Neverland chino’ está valorado en 10,5 millones de euros, según el diario ‘Shangai Daily’ y contará, al igual que la mansión del cantante, con parques, lagos y atracciones; además de una granja y un parque ecuestre.

El proyecto ocupará un total de 662.000 metros cuadrados y está previsto que esté finalizado para 2010.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Mary Salazar
domingo, 02 de agosto de 2009, 07:36
Una pregunta? Llevaron al museo la estatua de cera de MJ que habían pedido prestada días luego de su muerte, o acaso la tienen en el ataud?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook