domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Susan Sarandon llega a Perú para apoyar la promoción turística en Cuzco

Efe
viernes, 26 de marzo de 2010, 00:06
Susan Sarandon llega a Perú para apoyar la promoción turística en Cuzco


Susan Sarandon llega a Perú para apoyar la promoción turística en Cuzco Susan Sarandon llega a Perú para apoyar la promoción turística en Cuzco

Lima.- La renombrada actriz estadounidense Susan Sarandon llegó hoy a Perú dentro de una campaña gubernamental para promocionar el turismo en Cuzco, una región afectada en enero pasado por torrenciales lluvias que obligaron a evacuar a miles de turistas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

La actriz galardonada en 1996 con un Óscar por su actuación en "Dead man walking" es la primera celebridad invitada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) como parte de la campaña "Cusco pone".

Fuentes oficiales confirmaron hoy a Efe la presencia de Sarandon, aunque precisaron que sus condiciones para visitar Cuzco son que las imágenes de su periplo sean difundidas solo al final de su estadía para evitar que la protagonista de "Thelma and Louise" sea asediada por la prensa.

Por ese motivo, no se han hecho públicos los detalles de su viaje, ni en su etapa limeña ni en su desplazamiento a Cuzco, en el sur del país.

Otras celebridades que posiblemente visiten Cuzco como parte de esta campaña son Anthony Hopkins, Bette Midler y la infanta Cristina de España.

Sarandon se encuentra hoy en Lima junto a Miles Guthrie, uno de los dos hijos que la actriz tuvo con su ex pareja, el actor Tim Robbins.

Machu Picchu, la mayor atracción turística del país, será reabierta el próximo 1 de abril, y hasta esa fecha las autoridades se han esforzado por promocionar la vecina Cuzco, que a resultas del cierre del monumento arqueológico ha sufrido una crisis económica sin precedentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook