jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Berlusconi aconseja la masturbación "con frecuencia" a Patrizia D'Addario

'L´Espresso' publica nuevas conversaciones entre la prostituta de lujo y el primer ministro italiano

LVL / Efe
jueves, 23 de julio de 2009, 18:24

Roma.- Silvio Berlusconi le sugirió a la prostituta Patrizia D'Addario que se masturbara "con cierta frecuencia", según las últimas grabaciones publicadas por el semanario L'Espresso en su página web. Así respondió el primer ministro italiano a la meretriz, después de que ésta le confesara que llevaba "muchos meses" sin mantener relaciones sexuales como las de aquella noche con el líder italiano.

En el segundo documento sonoro Berlusconi explica y muestra a D'Addario varios detalles y equipamientos de su residencia, como una heladería, un lago con cisnes, una ballena fosilizada y varias decenas de tumbas fenicias.

En respuesta al revuelo provocado por la publicación de las dos primeras series de las grabaciones de D'Addario, Berlusconi afirmó que no es "un santo", algo que deberían entender "los de La Repubblica", el diario que forma parte del grupo del semanario 'L'Espresso'.

Las grabaciones colgadas por el semanario en su página web son la tercera serie de documentos sonoros obtenidos por D'Addario durante sus encuentros con Berlusconi.

Algunos documentos también recogen la voz de Giampaolo Tarantini, un empresario que, según varias informaciones de prensa, se encargaba de procurar mujeres para las fiestas de Berlusconi. Tarantini advirtió a Patrizia que Berlusconi no usaba preservativo.

> Arriba, Patrizia D'Addario, en una sesión de fotos, y Silvio Berlusconi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Las dudas sobre si España sería capaz de cumplir con los objetivos de déficit marcados para cada ejercicio por la Unión  [...]

Política

Erik Encinas Ortega

Erik Encinas Ortega

Estudiante de Periodismo y activista político
Tras la muerte de Fidel Castro, el régimen dictatorial de Cuba sigue vigente con el liderazgo de Raúl Castro, aunque es evidente, que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook