sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE SORIA

Dos muertos al colisionar un camión y un turismo en Adradas (Soria)

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 20:55
Dos muertos al colisionar un camión y un turismo en Adradas (Soria)


Dos muertos al colisionar un camión y un turismo en Adradas (Soria) Dos muertos al colisionar un camión y un turismo en Adradas (Soria)

Soria.- Dos personas han muerto hoy al colisionar el turismo en el que viajaban y un camión, en el kilómetro 173 de la carretera N-111, en el término municipal de Adradas (Soria), han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los fallecidos, según ha confirmado la Guardia Civil, son un hombre de 75 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.S.G., conductor del turismo, y una mujer de 69, D.U.A, que viajaba en el asiento delantero del acompañante del mismo vehículo.

Las personas fallecidas residían en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El accidente se ha producido en torno a las 17.15 horas de la tarde, cuando por causas que investiga la Guardia Civil se ha producido una colisión frontal entre un Seat Córdoba, en el que viajaban los fallecidos, y un camión Mercedes-Benz, cuyo conductor ha resultado ileso.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha cortado el tráfico en ambos sentidos en la N-111 durante casi tres horas y ha desviado a los vehículos por itinerarios alternativos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook