martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

Paraguay probará a jugadores locales ante los anfitriones del Mundial

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 17:32
Paraguay probará a jugadores locales ante los anfitriones del Mundial


Paraguay probará a jugadores locales ante los anfitriones del Mundial Paraguay probará a jugadores locales ante los anfitriones del Mundial

Asunción.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, convocó hoy a 20 jugadores, en su mayoría de equipos locales y de Argentina, para el amistoso ante Sudáfrica que se disputará el próximo día 31 en Asunción.

La convocatoria, hecha pública por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), afecta a once jugadores de clubes de la Liga, cinco de Argentina y uno de Alemania, Brasil, España e Inglaterra.

Para el choque ante los anfitriones del Mundial 2010, que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 19:30 local (22:30 GMT), Martino solo citó a dos habituales en las pasadas eliminatorias sudamericanas, el defensa Paulo Da Silva, del Sunderland inglés, y el medio Jonathan Santana, del Wolfsburgo alemán.

La selección paraguaya también prevé enfrentar a la de Irlanda el 25 de mayo en Dublín y el 28 del mismo mes a Costa de Marfil en Zurich, así como a Grecia el 2 de junio, probablemente en la misma ciudad suiza.

La selección guaraní, que disputará su cuarto Mundial en forma consecutiva, debutará el 14 de junio frente a Italia, cabeza del Grupo F, en Ciudad del Cabo. El día 20 se medirá con Eslovaquia en Bloemfontein, y el 24 con Nueva Zelanda en Polokwane.

Lista de convocados:

Porteros: Víctor Centurión (Tacuary) y Joel Silva (Guaraní)

Defensas: Paulo Da Silva (Sunderland, Inglaterra), Carlos Bonet (Olimpia), Julio Manzur (Olimpia), Pedro Benítez (Atlético Mineiro, Brasil), Aureliano Torres (San Lorenzo, Argentina), Blas Cáceres (Olimpia) y César Benítez (Cerro Porteño)

Centrocampistas: Jonathan Santana (Wolfsburgo, Alemania), Rodrigo Rojas (River Plate, Argentina), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors, Argentina), Marcos Riveros (Nacional), Osvaldo Hobecker (Rubio Ñú), Jorge Moreira (Libertad), Hernán Pérez (Villarreal, España) y Marcelo Estigarribia (Newell's Old Boys, Argentina)

Delanteros: Rodolfo Gamarra (Libertad), Néstor Ayala (Tigre, Argentina) y Guillermo Beltrán (Nacional).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook