sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

El Mallorca celebrará ante el Barça sus 14 años en Primera con un mosaico

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 16:38
El Mallorca celebrará ante el Barça sus 14 años en Primera con un mosaico


El Mallorca celebrará ante el Barça sus 14 años en Primera con un mosaico El Mallorca celebrará ante el Barça sus 14 años en Primera con un mosaico

Palma.- La Federación de Peñas del Mallorca ha anunciado hoy su intención de celebrar las catorce temporadas consecutivas del club en Primera división con un mosaico rojinegro, los colores de la camiseta, el próximo sábado en el partido ante el FC Barcelona en el Ono Estadi.

El mosaico se desplegará en los momentos previos al encuentro y también en el minuto 14, como continuación de la pequeña tradición instaurada ya en el Ono Estadi de celebrar la consecución de la decimocuarta temporada consecutiva en Primera división.

El mosaico se realizará en la grada de sol y en el fondo norte, con el reparto de 15.000 cartulinas rojinegras que los espectadores deberán levantar a la salida de los dos equipos al terreno de juego y posteriormente de nuevo en el minuto 14.

El Mallorca recibirá al Barcelona en puestos de Liga de Campeones, ya que ocupa la cuarta plaza con 47 puntos, dos más que el Sevilla.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook