viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 15:38
El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara


El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara

Santa Cruz de Tenerife.- El central grancanario del Tenerife Pablo Sicilia manifestó hoy en rueda de prensa que le dolió más el tanto del empate que logró en los últimos minutos Rossi que la patada involuntaria que recibió del delantero del Villarreal al principio de la segunda parte.

Sobre esta acción explicó que al empezar la segunda parte en "una jugada con Rossi levanta el píe y me lima toda la cara, pero por suerte pude seguir jugando, me dieron dos grapas en la ceja pero estoy bien, un poco hinchada la cara como ven, pero disponible para el encuentro del sábado en La Rosaleda", señaló.

En cuanto al encuentro comentó que fue "una pena porque después de remontar el 0-1 el equipo estaba bien, pero es un desgracia mas y casi terminando el partido que es como más duele", se lamentó.

De todas formas y a pesar del empate comenta que ve la botella mas llena que vacía.

"Siempre soy optimista y positivo en todo lo que puedo, ahora estamos un punto más cerca del Real Zaragoza y hay que mirar para arriba, y tratar de una vez por todas ganar fuera de casa, ganar al Málaga, y acercarnos aun más", aseguró.

Pablo Sicilia señala que el equipo esta "vivo, porque somos conscientes de que quedan jornadas suficientes para salir de abajo, creemos en nosotros mismos, y vamos luchar hasta que podamos porque esta claro que hasta el último momento vamos a tener opciones de salvarnos", dijo con optimismo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook