domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

El jugador del Espanyol Kameni recibe el alta y podrá jugar el domingo ante el Sporting

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 15:16
El jugador del Espanyol Kameni recibe el alta y podrá jugar el domingo ante el Sporting


El jugador del Espanyol Kameni recibe el alta y podrá jugar el domingo ante el Sporting El jugador del Espanyol Kameni recibe el alta y podrá jugar el domingo ante el Sporting

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El portero del Espanyol Carlos Kameni, que se ha perdido los últimos dos partidos del conjunto blanquiazul por una lesión en la muñeca izquierda, ha recibido hoy el alta médica y podrá jugar este domingo 28 ante el Sporting de Gijón.

Kameni se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes 19 antes del encuentro contra el Sevilla. Las pruebas realizadas posteriormente al cancerbero camerunés confirmaron que el jugador sufría un esguince en el ligamento triangular de la muñeca izquierda con una fisura de la misma.

El camerunés se ha perdido los partidos ante el Sevilla y el Valladolid en los que ha sido sustituido por su compañero argentino Cristian Álvarez.

Quien no podrá jugar ante el conjunto vallisoletano es David García. El futbolista catalán mejora de su lesión muscular y se espera que la próxima semana pueda comenzar a entrenarse al mismo ritmo que el resto de compañeros. Iván de la Peña, por su parte, sigue evolucionando favorablemente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook