lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Un libro repasa en 21 historias la vida del fallecido Dani Jarque

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 14:47
Un libro repasa en 21 historias la vida del fallecido Dani Jarque


Un libro repasa en 21 historias la vida del fallecido Dani Jarque Un libro repasa en 21 historias la vida del fallecido Dani Jarque

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- "El cielo es blanquiazul" es el primer libro publicado en memoria del jugador del Espanyol Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto en Coverciano (Italia), y en el que se relatan 21 historias diferentes sobre el futbolista catalán.

En este libro se explican diversas anécdotas de la vida deportiva y personal del que fuese capitán blanquiazul y todos los beneficios del libro irán destinados a Martina Jarque, la hija del jugador que nació el pasado mes de septiembre.

Los periodistas Bruno Alemany y Moisés Llorens, autores del libro, dijeron que su objetivo era rendir un homenaje a Jarque.

"Queríamos hacer un homenaje a Jarque. No queríamos que todo quedase en una hemeroteca, sino que queríamos un legado, una herencia. La conclusión es que la gente quiere y querrá a Jarque", ha declarado Moisés Llorens.

Por su parte, Bruno Alemany ha agradecido la ayuda recibida por parte de todas las personas: "Queríamos recordar su figura con una sonrisa. No queríamos buscar la lágrima. Hay historias muy divertidas que harán reír a la gente. Pienso que la gente está preparada para leer sobre la vida de Jarque", ha añadido.

La obra pretende rendir el más respetuoso homenaje a Jarque, a través de estas "21 historias del 21" descritas por su gente más próxima, tanto en la esfera personal como en la profesional.

Su mujer, Jéssica, sus padres, el amigo y representante Mágico Díaz, compañeros como Moisés Hurtado, Ferran Corominas, Javi Chica, Albert Riera o Rufete, entrenadores como Mauricio Pochettino, Miguel Ángel Lotina, Ernesto Valverde o Tintín Márquez, futbolistas como Cesc Fàbregas, Fernando Torres o Andrés Iniesta, entre otros, recuerdan anécdotas y momentos de su vida.

En el acto de hoy se ha anunciado, además, que el próximo 16 de abril se presentará en el estadio de Cornellà-El Prat un mural con todos los recuerdos que dejaron amigos y aficionados cuando falleció Jarque y también se inaugurará la puerta 21, en un acto al que está prevista la asistencia de todos los futbolistas de la plantilla blanquiazul.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook