jueves, 28 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Mamen se marcha sola ante la presión de sus padres

Los padres de Mamen se convirtieron en los verdaderos protagonistas de una final en la que los sentimientos y los reproches estuvieron a flor de piel

LVL
miércoles, 29 de febrero de 2012, 13:42
Mamen en su último día en el trono

Mamen en su último día en el trono

Madrid.- La final de Mamen en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha empezado con buen pie. Tras eliminar a Alejandro, los pretendientes Abel, Nico y Raúl, vivieron su última cita con la tronista. Tras una final en la que los padres de Mamen se convirtieron en los verdaderos protagonistas, y donde los sentimientos y los reproches estuvieron a flor de piel, la tronista se ha marchado sola.

Abel, Nico o Raúl. Sólo uno de los tres chicos se convertiría en el elegido de Mamen. Uno a uno, los pretendientes fueron teniendo su última cita con la tronista, en la que intentaron convencerla de ser ellos los elegidos. Como ya viene siendo habitual, la relación de Mamen y Abel se basa en un contigo ni sin ti. Que los padres del chico no estuvieran en al plató de Telecinco para vivir la final, fue motivo de reproche para los padres de Mamen, que no dudaron en atacar al chico. Esto afectó bastante a Abel que se puso a llorar desconsoladamente, abandonando el plató. La preocupación de Abel sobre la aceptación de los padres de la chica, provocó que Mamen saliera del plató comentando que se iba sin nadie. Los padres de la tronista apoyaron a su hija para que no tomara una decisión precipitada y se fuera con alguien que no quisiera. Este tipo de comentarios provocaron muchas críticas en el plató.

Tras salir llorando sin consuelo, Mamen tuvo que ser atendida por el servicio médico de Telecinco ante la crisis de ansiedad que estaba sufriendo. Mamen, aunque no ha sido la única tronista que no se queda con nadie en la final, si que ha protagonizado uno de los programas con más tensión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Emma García ha destacado que los tres pretendientes se intentaron poner en contacto con Mamen, pero que esta por razones desconocidas no les atendió. Pero viendo las fotos que circulan por la red, parece que Abel ha sido el que finalmente ha logrado conquistar el corazón de Mamen.

MAMEN EN EL TRONO

El trono no fue el primer paso de Mamen en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La chica llegó al programa de Telecinco como pretendienta de Ferchu, pero los besos de este con Tania, provocaron su marcha. Pero Mamen volvió al plató, junto a su padre, para echarle en cara a Ferchu su actitud, aunque finalmente fue en octubre cuando la chica accedió al trono. Con altibajos durante estos cuatro meses en el trono, Mamen ha vivido hoy su final.

LA NUEVA TRONISTA

A pesar de que se ha encargado de desmentir que no será la nueva tronista, los rumores apuntan a que Laura, la ganadora de 'Gran Hermano 12+1', ocupará el lugar dejado por Mamen en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La que encontrara el amor en la casa de Guadalix de la Sierra, ha colgado una foto en Twitter en la que confirma que por fín ha conocido a Belén Esteban.

> Arriba, galería fotográfica con todas las imágenes de la final de Mamen. En el centro, Abel llora desconsoladamente. Abajo, Mamen se marcha ante la insistencia de sus padres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser Abel Nº1
sábado, 03 de marzo de 2012, 22:58
Mamen da igual lo de tus padres saves lo que deveria realmente importarte es Abel desde el principio te fue sincero y tu lo saves eres idiota por perder a una persona tan especial como el claramente lo que dijo la tia de Abel tu no lo mereces porque eres falsa

Dice ser RAQUEL22
viernes, 02 de marzo de 2012, 17:49
TUS PADRES NO HAN SABIDO LLEVAR LA SITUACION NO HAN SIDO EDUCADOS XK SE PUEDE SER SINCEROS PERO EDUCADOS, MAMEN ME PARECES INMADURA NOSE SI UNA CHONI, PERO DESDE LUEGO QUE SI VERDADERAMENTE HAS ACABDO CON ABEL LA HAS TRIUNFADO XK ES UN CHICO SUPER ESPECIAL, POR COMO SE HA VISTO EN EL PROGARMA COMO HA SIDO CONTIGO, ES SUPER DULCE, TRATALO AHORA BIEN.

Dice ser mamen payasa
viernes, 02 de marzo de 2012, 00:52
tu padre es un sinverguenza se le deberia caer la verguenza y a tu madre lo mismo. que pena tener unos padres como esos que lo unico que hacen es joder la final a tu hija

Dice ser martin-bengo
viernes, 02 de marzo de 2012, 00:49
mamen tu padre es un sinverguenza, dice que los padres son importantes y despues se contradice, eso no es un padre

Dice ser mamen payasa
jueves, 01 de marzo de 2012, 15:40
mamen felamiembros choni y lo que se tercie, no vas a encontrar nada porque eres cortisima, ademas de fea yendo de guapa has quedado fatal 50 veces en el trono con lo de el chabal ese ke decia ke andaba mal de dinero, vete a alguna esquina de la calle a esperar clientes porque es para lo unico que vales y igual hasta lo haces mal. Gente como tu no servis para nada, que eres gentuza y ademas estas gorda, y todos los pretendientes que van a conocerte son para ganar dinero, haber si te enteras que te vas a quedar sola que das mucho asco

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de marzo de 2012, 15:27
Es una niñata, creída, consentida y mentirosa.No se merece ni a Abel ni a nadie. Hipócrita¡¡¡

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de marzo de 2012, 13:14
es un puta askerosa mentirosa

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de marzo de 2012, 13:13
Veo mujeres hombres y viceversa desde el primero dia. Siento mucho en decir que ya me esta dando un poco de asco verlo.Desde luego e llegado a la conclusion de que las tronistas y los tronistas, utilizan sus pretendientes como les da la gana.Creo en Abel, realmente lo a pasado mal, ahora esta comiendo todo el marron que se monto la niñata de Mamen, no tengo otra palabra para ella.¿PORQUE NO ESTA AHI PARA DAR LA CARA?

Dice ser mar
jueves, 01 de marzo de 2012, 12:16
MAMEN NO PUEDE SER QUE TU PADRE TE DIGA PRIMIERO QUE CORTO LA RELACIÓN CON SUS PADRES POR AMOR I LUEGO QUE SI ES IMPORTANTE QUE VENGAN LOS PADRES... PORFAVOR I TU QE N FUISTE EL DIA SIGUIENTE Q..(TU PADRE SE CONTRADIJO) , MAS CLARO AGUA..VETE CON ABEL NO SEAS TONTA ESTA SUFRIENDO MUCHO NO LO SIGUIENTE MUCHISIMO ENSERIO SE NOTA MUCHISIMO NO SEAS TONTA SI NO ME LO LLEVO YO JEJEJE

Dice ser Leonor
jueves, 01 de marzo de 2012, 09:09
Mamen por dios nunca pense k con el caracter q tienes y tu personalidad te ivas a dejar influenciar por tus padres de esa manera q no le favorece en absoluto a tu vida. Recuerda q padre no es quien es un dictador ni un tirano sino quien da consejos por la felicidad de sus hijos pero tomando en cuenta el respecto a la desicion propia de dicho hijo... Guapa abel t kiere y esta ahy x ty, regrasa y se feliz con abel q es un xico majo y a dado todo de el para ty .... Tk

Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook